Video interesante, para que te ayude a decidir, a partir minuto 1:15
Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988
Está claro, menuda tunda hasta 150.
Puede que el de la camara lleve el desarrollo cambiado?
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
[QUOTE=Pepe palotes;552772]Gracias. Estéticamente me gusta. Voy a leer sobre las suspensiones electrónicas, que estoy fuera de honda[/QUOTE
La 1290 y la 1090 comparten la mayoría de componentes , suspensión, bastidor, frenos, asiento etc...menos , motor, electrónica (superior en la 1290) y mayor peso que está a favor la 1290.
Te puedo asegurar que los 125cv de la 1090r unidos a su electronica no es fácil que te quede corta , con la ventaja que para campo es más fácil y efectiva que la grande
Como propietario de una 790 y ex propietario de una 1190 solo digo una cosa:
FAKE!!!
La 1290 poco la ne probado. Pero a la 1190 si que le hice muchos miles de km. Y lo que tengo claro es que la grande acelera en todo rango muchísimo más que la pequeña. Ese video me gustaría verlo con telemetría en ambas motos. El de la 1290 aún se está partiendo el culo por dejar creérselo al de la 1290.
Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Gracias por vuestras aportaciones. Tal y como está todo parado habrá que esperar tiempo para comprobarlo.
Con respecto a la aceleración desde parado, podría darse que una moto menos potente acelere más en la salida, pero llegar a 150 sin ser rebasado...
Cualquiera de las dos me encantan
Yo no sacaria ningun tipo de conclusión de un video de estos, demasiados factores influyendo: estado y tipo de neumatico, piloto, ventaja, y aun asi viendo como le rebasa a partir de 150...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"