Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Opiniones sobre la gama ktm de trail.

  1. #1

    Opiniones sobre la gama ktm de trail.

    Buenos días amiguitos:
    Supongo , como la mayoría, estoy encerrado estos días aprovechando un tiempo para hacer cosas que no puedo hacer cuando trabajo.
    Una de esas cosas es pensar en un cambio de moto. Nunca tuve una trail, a excepción de una dominator y lo más parecido una 625 y una 701, que no son trails.
    Realmente no tengo nada decidido y estoy mirando cosas y leyendo sobre ello, ya qie estoy muy fuera de honda.
    El caso es que igual vendo dos motos y me gustaría estudiar la compra de una moto cómoda, algo potente aunque no lo use y que me permita un uso de carretera y algo de pistas sencillas o con ciertas capacidades off. Me estoy centrando en el mundo ktm. Concretamente en las maxis. 1090, 1190 0 1290 r adv. La última es la que me gusta más.
    Tampoco sé si comprar usado o nuevo. Creo que usado ya que suelo cambiar bastante y nuevas están muy caras para mí . Valoro fiabilidad por el hecho de no quedarte tirado en medio de una selva...
    He leído estos días bastante y visto vídeos pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión. También me gusta la 790 r pero prefería maxi.
    El uso sería salidas a la playa, café, trabajar, rutas por pistas de montaña....viajes ninguno pero valoro mucho la comodidad.
    Como os digo, es solo un planteamiento. Si queréis participarsoy todo orejas.
    Tengo una enduro y por lo tanto esa faceta queda cubierta pero tengo claro que quiero una todo terreno...una trail de verdad.
    Gracias

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Sin acritud.

    He aqui una muestra de que las motos se compran con el corazon, no con la cabeza.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #3
    Por supuesto...jajaja...bendita locura. En cierto modo es de agradecer una explicación para los menos experimentados

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Por lo que cuentas, vete a por la 1290R, es la que te gusta.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Hombre, una 1290 para ir a la playa o al café me parece poco práctico y un exceso. Ten en cuenta que la comodidad de una touring gorda mola, y la agradeces y disfrutas en carretera, pero luego penaliza por peso y volumen en ciudad y distancias cortas. Todas son bastante pesadas. La más práctica y ligera sería la 790, pero lo mejor es que las pruebes todas y salgas de dudas. Yo por ejemplo prefiero mil veces salir a la playa o a los recados en la DR650 que con la F700, puede parecer que no, pero 50-60 kg de diferencia se notan un montón. A mí cuanto más pesada más "pereza" me da sacarla para poco tiempo o poca distancia...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #6
    Voy a vender la moto de carretera y quería algo para poder salir con bastante solvencia. En cierto modo siempre me gustaron más los motores de 1000. Tuve motos de diferentes tipos desde una k 100 lt, una mt 01...que fueron las más grandes. Las demás deportivas o naked.
    Me encantan las motos deportivas r 1000 por su respuesta pero dadas las limitaciones actuales y que sí son incómodas para hacer rutas cortas, las fuí dejando.
    Las motos tipo sm mono de 600 de gustan mucho y tb las monos 2 y 4t .
    Con ellas tb me engancha el ir cómodo y tranquilo pero que pueda tener muchas sensaciones y uso light off road.
    Ahora mismo esos recados los hago con la 701 y me lo paso muy bien pero quería probar con una maxi y tendría qie sacarla. Todo no se puede tener.
    Gracias por las contestaciones.

  7. #7
    Si alguien tiene o probó la 1290 r me gustaría saber si merece la pena con respecto a la 1090 , 1190.
    La 790 adv r, después de este confinamiento, intentaré probarla, dadas las buenas críticas que tiene en este foro

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Sin acritud.

    He aqui una muestra de que las motos se compran con el corazon, no con la cabeza.
    Totalmente de acuerdo.
    V-STROM 650 XT

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    A ver, no entiendo mucho. Valoras fiabilidad para no quedarte tirado en medio de una selva pero no piensas ni viajar con ella y te centras en ktm. Quieres potencia para ir a tomar café (supongo que irás acompañado).

    Te diría que una 790S y que si la que te gusta es la 1290, que mires la S por el tema de las suspensiones electrónicas. Y si te gusta la R, pues esa.
    V-STROM 650 XT

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Si alguien tiene o probó la 1290 r me gustaría saber si merece la pena con respecto a la 1090 , 1190.
    La 790 adv r, después de este confinamiento, intentaré probarla, dadas las buenas críticas que tiene en este foro
    Un amigo tenía la 1090R y probó la 1290. Si ya de por sí la 1090 era mucho bicho y el modo off road no le gustaba, la 1290 la superaba.
    V-STROM 650 XT

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •