Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Pto. De VEGARADA – PUEBLA DE LILLO - Embalse de PORMA: Astur-Leonesa off-road.

  1. #21
    Cita Iniciado por locualo Ver mensaje
    Guau!! Fantástica la crónica y conmovedora la experiencia!

    Sobre el itinerario, muy bien documentado, me "descoloca" un poco el inicio: Fozones? He hecho unas cuantas veces ésa subida (y de bajada también) y el pueblito después de las Hoces del Rio Aller, siempre lo he conocido por Rioaller (Ruayer en astur-bable); no había oido ésto de Fozones.
    Peazo aventura que, gracias al "guionista", salió bien!!
    Por ésa zona, digno de ver es la Cascada de la Cola de Caballo(Nocedo de Curueño), la subida a Valdeteja, visitar Arintero por su curiosa leyenda de su "Mujer Guerrera", Hoces de Vegacervera, El Museo de la Fauna Salvaje...es una zona con muuucho "poderío" jejeje!
    Me apunto la de SierroNegro.

    Sin pretender quitarte protagonismo, me sucedió algo parecido (bueno, sin daños físicos, pero sin maneta de embrague y una marcha metida que me impedía arrancar la moto!)...intentando bajar por la ruta paralela a ésta, desde Càrmenes (Puerto de Piedrafita) hasta Llananzanes. Impracticable hace 6-7 años!

    Un cordial saludo, mis deseos de recuperación total y que pronto podamos volver a trailear!

    V´ss!!
    Lo he estado mirando y tienes razón, Fozones es una pequeña aldea que hay justo al lado de Rio Aller, me confundí al coger el nombre en el mapa.

    Muy interesante todo lo que apuntas, algunas cosas las conozco pero otras no, así que quedan anotadas para la próxima.

    Respecto al puerto de Piedrafita, como decimos los gallegos, debe de tener "meigallo" jejeje. Yo lo baje el año pasado y también me pasó de todo, menos caerme, que es lo mas importante. Tengo la crónica colgada en el foro (http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-ley-de-MURPHY). Al camino de bajada a Llamanzanes le dieron un repaso hace pocos años, y ahora se puede hacer con facilidad salvo un par de zonas en las que el invierno ha hecho de las suyas.

    Un gran saludo y gracias por tu comentario.
    LummRider YouTube

  2. #22
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Disculpa Lumm Rider este inciso en tu crónica.
    Siempre que no sea para "ponerme a caldo" todo aporte es bien recibido jajajajaaaa

    Ese lugar que muestras tiene muy buena pinta, tendré que buscarlo...

    Saludos
    LummRider YouTube

  3. #23
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Fantástica crónica, las fotos una pasada y el video muy bien hecho. Y esos paisajes.... el norte es el norte, tiene otros colores. Yo personalmente creo que el final fué feliz, aunque no lo satisfactorio que debería de haber sido, pero bueno... a poner fuerte esa pierna y a seguir por el mundo

    En eso estamos, en ganar confianza y solucionar ese pequeño problema que me ha quedado en el tobillo. Pero nada que me impida andar en moto, con un poco más de cuidado, eso si...

    Muchas gracias por tu generoso comentario. Saludos
    LummRider YouTube

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Ánimo y preciosas fotos y zona para volver a pasear .....con la moto claro.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Joder, k final



    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  6. #26
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Ánimo y preciosas fotos y zona para volver a pasear .....con la moto claro.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Seguro que vuelvo, la zona lo merece y todavía me queda mucho por descubrir.

    Saludos y gracias

    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Joder, k final



    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Todos sabemos que si sales en moto te expones a que sucedan estas cosas, pero las satisfacciones que nos proporcionan las dos ruedas compensan con creces estos percances y por eso seguimos al pie del cañón

    Saludos
    LummRider YouTube

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •