Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Pto. De VEGARADA – PUEBLA DE LILLO - Embalse de PORMA: Astur-Leonesa off-road.

  1. #11
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Una crónica muy buena, los lugares y las fotos impresionantes. Y qué buena pinta esa moto!
    Tomo nota de esos sitios, gracias.
    Muchas gracias RanAo.

    La ruta es una maravilla, sobre todo en primavera, 100% recomendable. Si tienes oportunidad no lo dudes.

    Saludos
    LummRider YouTube

  2. #12
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    16
    EEGggggghhh. Según leía y veía esos espectaculares paisajes, mo entendía porque el sabor amargo..... pero al final, menuda liada. No me extraña que no te quedaran ganas de crónicas ni historias.
    Menos mal que el ángel de la guarda te debía una y puso a esa familia en el camino.
    Al final lo importante es que se puedo solucionar y ahora estas bien. Después de lo leído, recordad mas que nunca lo peligroso de ir uno solo cuando haces OFF, ya se que todos lo hemos hecho y lo haremos, pero ojo con extremar precauciones.
    Un saludo y gracias por compartir.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Me alegro de que dentro del infortunio, todo se solucionó bastante bien.
    Espero que te recuperes del todo!

    Las fotos y la crónica Buahh .. una gozada .
    Me quedo con el track jejeje.

    Muchas gracias por compartir


  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Fenomenal crónica como siempre. Zona espectacular y que me muero de ganas de volver a pisar. Agradecido por tus palabras de apoyo a los servicios públicos, han sido un par de semanas muy malas pero se va viendo luz al final del túnel.

    Un saludo.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de locualo
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 08
    Ubicación
    exiliado en Pucela
    Mensajes
    153
    Guau!! Fantástica la crónica y conmovedora la experiencia!

    Sobre el itinerario, muy bien documentado, me "descoloca" un poco el inicio: Fozones? He hecho unas cuantas veces ésa subida (y de bajada también) y el pueblito después de las Hoces del Rio Aller, siempre lo he conocido por Rioaller (Ruayer en astur-bable); no había oido ésto de Fozones.
    Peazo aventura que, gracias al "guionista", salió bien!!
    Por ésa zona, digno de ver es la Cascada de la Cola de Caballo(Nocedo de Curueño), la subida a Valdeteja, visitar Arintero por su curiosa leyenda de su "Mujer Guerrera", Hoces de Vegacervera, El Museo de la Fauna Salvaje...es una zona con muuucho "poderío" jejeje!
    Me apunto la de SierroNegro.

    Sin pretender quitarte protagonismo, me sucedió algo parecido (bueno, sin daños físicos, pero sin maneta de embrague y una marcha metida que me impedía arrancar la moto!)...intentando bajar por la ruta paralela a ésta, desde Càrmenes (Puerto de Piedrafita) hasta Llananzanes. Impracticable hace 6-7 años!

    Un cordial saludo, mis deseos de recuperación total y que pronto podamos volver a trailear!

    V´ss!!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por locualo Ver mensaje

    Por ésa zona, digno de ver es la Cascada de la Cola de Caballo(Nocedo de Curueño), la subida a Valdeteja, visitar Arintero por su curiosa leyenda de su "Mujer Guerrera", Hoces de Vegacervera, El Museo de la Fauna Salvaje...es una zona con muuucho "poderío" jejeje!
    Coincido contigo acerca del "poderío" de la zona. Entre otras muchas cosas más está la subida a Valdorria
    y la consiguiente trepada a ese nido de águilas que es la Ermita de San Froilán.



    Disculpa Lumm Rider este inciso en tu crónica.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Fantástica crónica, las fotos una pasada y el video muy bien hecho. Y esos paisajes.... el norte es el norte, tiene otros colores. Yo personalmente creo que el final fué feliz, aunque no lo satisfactorio que debería de haber sido, pero bueno... a poner fuerte esa pierna y a seguir por el mundo
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  8. #18
    Cita Iniciado por Campitxu Ver mensaje
    EEGggggghhh. Según leía y veía esos espectaculares paisajes, mo entendía porque el sabor amargo..... pero al final, menuda liada. No me extraña que no te quedaran ganas de crónicas ni historias.
    Menos mal que el ángel de la guarda te debía una y puso a esa familia en el camino.
    Al final lo importante es que se puedo solucionar y ahora estas bien. Después de lo leído, recordad mas que nunca lo peligroso de ir uno solo cuando haces OFF, ya se que todos lo hemos hecho y lo haremos, pero ojo con extremar precauciones.
    Un saludo y gracias por compartir.
    Si, hasta ese momento final, el día había sido estupendo, sobresaliente diría yo. Quizás, baje un poco la concentración una vez que decidí dar por terminada la ruta e iniciar el regreso a casa, y ahí pudo estar el problema, pero nunca se sabe...

    Un saludo y gracias por comentar.
    LummRider YouTube

  9. #19
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Me alegro de que dentro del infortunio, todo se solucionó bastante bien.
    Espero que te recuperes del todo!

    Las fotos y la crónica Buahh .. una gozada .
    Me quedo con el track jejeje.

    Muchas gracias por compartir

    Gracias por tus buenos deseos.

    El track no esta muy pulido porque tiene algunas idas y venidas. Está tal cual lo grabé. Pero te puede servir de base para una buena ruta.
    Esa zona desde Vegarada hasta Riaño es todo un espectáculo.

    LummRider YouTube

  10. #20
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Fenomenal crónica como siempre. Zona espectacular y que me muero de ganas de volver a pisar. Agradecido por tus palabras de apoyo a los servicios públicos, han sido un par de semanas muy malas pero se va viendo luz al final del túnel.

    Un saludo.
    Por lo que dices, intuyo que te toca muy de cerca todo este desastre, espero que lo lleves bien, y por supuesto, más que merecidos los agradecimientos.

    Un abrazo Santi.
    LummRider YouTube

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •