Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Es casi Trail - R1 hasta el Polo Norto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Es casi Trail - R1 hasta el Polo Norto

    Este Holandés se atreve a cruar con una Yamaha R1, una buen trail donde las haya...., para salir desde alaska hasta el Polo Norte... 3000 millas




    https://www.advpulse.com/adv-news/al...to-north-pole/
    Os dejo el enlace de ls historieta y de la moto... curiosa sin duda


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Menuda locura.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Impresionante, hay gente que los tiene cuadrados.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Este holandes es una leyenda del mundo de la moto. estuvo varias años recorriendo el mundo en una R1, y cuando digo recorriendo el mundo me refiero a todo el mundo ... y siempre pense que jugaba al “mas difícil todavía “. Definitivamente la R1 no es la moto adecuada para circular por pistas y cruzar desiertos a todo trapo, pero a el no se le dio mal precisamente.

    saludos y buena ruta!

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Recuerdo haber contemplado algún vídeo del mismo haciendo delas suyas por el desierto.. Hay que reconocer que debe apreciar muchísimo a su R1 para liarse con ella en esos berenjenales.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    En este video que se enlaza en el enlace (parece un trabalenguas) el tio explica un poco su historia y las modificaciones en la moto:




    Realmente eso ya no es una R1, es un enjendro que se ha hecho, fruto de la experiencia eso si, para intentar alcanzar su objetivo.

    Lo que mas me sorprende que dice que no puede acarrear con toda la gasolina que necesita para hacer las etapas. Para mi esto es un "problema" grave ya que lo guapo habría sido hacer las etapas en autosuficiencia.

    Ya que nos metemos en el lío y que al final has fabricado un vehículo que ya no es una R1, yo habría elegido una moto menos gastona (de paso sin carburadores que seguro que le darán muchos problemas) y que te garantizase buena autonomía para poder hacer la etapa completa entre la gasolina que lleves en el depósito y la que lleves en el remolque.

    Tampoco entiendo muy bién el hecho de que ya puestos a transformar (no queda otra, sinó el viaje es imposible) no ponga una pantalla grande y algo más de protección, pero es su viaje y son sus motivos.

    Muy curioso el aceite especial que le han fabricado.

    Tengo curiosidad, pero si tuviese que apostar yo diría que no lo va a acabar, al menos como está planteado.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Si no lo hiciera sobre una R1, o algo parecido, probablemente no habriamos oido hablar de el.

    Yo ahora mismo dudo que consiga patrocinadores.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Un tío encantador aunque un poco loco

  9. #9
    Hola a tod@s, soy un recién llegado a este foro, gracias por aceptarme, bueno, al hilo de esta noticia, esta claro que los limites nos los ponemos nosotros. UVES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •