Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Me presento desde Zaragoza

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242

    Me presento desde Zaragoza

    Hola!! Me llamo Fernando y vivo en Borja. Monto en moto desde los 12 años. He pasado por mobylette, minicross, nx125 dominator, xt600, dr650, gs500, xr400, gasgas300, ktm250excf y aprilia arrecife 250. Al final la cabra siempre tiró más para el monte. Ahora he vendido la ktm y tengo en venta la aprilia. La idea es quedarme con una moto que me permita emplearla por lo marrón y lo negro sin grandes pretensiones en ningún lado. Me inclino por conseguir una bmw f650gs, bien la normal o la dakar. Si alguien la tiene o la ha tenido que me ilustre.
    He realizado salidas con moncaino, y he coincidido en un par de almuerzos del extinto "endureros aragón" con luismi07 y con barbo en rodanas y talamantes(en estas iba con la xr). Espero poder ayudar en el foro en lo que pueda.

    Un saludo y GRACIAS por acogerme
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  2. #2
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Bienvenido Fher. Yo soy tocayo tuyo y tambien de Zaragoza y ex tambien Endureros Aragon. Un saludo.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Aquí nos hemos derivado muchos, también creo que está pituso y algún otro, saludos a todos los ex..EA
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Bienvenido al foro!!!! a ver si coincidimos en alguna salida!!!!
    (cuando podamos...)

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Bienvenido de nuevo compañero.

    Llevo un rato buscando una foto que creo que salimos juntos en Talamantes y no la encuentro.

    A ver si esto mejora y volvemos a coincidir pronto.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Hombre Fernando....aun tienes la xr400?...que parecía recién sacada del concesionario....
    Me cito....Ahora recuerdo que la llegaste a poner en venta....si no me equivoco...
    Última edición por barbo7; 02/04/2020 a las 18:39
    V strom 650

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Bienvenido Fher!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    al foro, Fernando!!!

    No foto no moto!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Hola!! Me llamo Fernando y vivo en Borja. Monto en moto desde los 12 años. He pasado por mobylette, minicross, nx125 dominator, xt600, dr650, gs500, xr400, gasgas300, ktm250excf y aprilia arrecife 250. Al final la cabra siempre tiró más para el monte. Ahora he vendido la ktm y tengo en venta la aprilia. La idea es quedarme con una moto que me permita emplearla por lo marrón y lo negro sin grandes pretensiones en ningún lado. Me inclino por conseguir una bmw f650gs, bien la normal o la dakar. Si alguien la tiene o la ha tenido que me ilustre.
    He realizado salidas con moncaino, y he coincidido en un par de almuerzos del extinto "endureros aragón" con luismi07 y con barbo en rodanas y talamantes(en estas iba con la xr). Espero poder ayudar en el foro en lo que pueda.

    Un saludo y GRACIAS por acogerme
    A mi me gustan mucho esas motos....van caras de segunda mano.....desde que di la vuelta al Moncayo con un tio que llevaba una Dakar me fijé mucho en esa moto....con el nivel que tienes tu iras muy bien....lo único que no me gusta es que lleva 5 marchas....por aquí hay gente que las ha tenido y no recuerdo bien quien la ha cambiado recientemente por una sertao
    V strom 650

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Pues desgraciadamente y cosicas que se ponen en la cabeza, vendí la xr, se fué para Burgos. Por problemas en la pierna decidí buscar una con botón mágico, y acabé comprando una gasgas 300 (a pata). Dos meses duró en casa, mala bestia la tíaputa esta, que cojones tenía, eso sí las suspensiones eran una delicia. Y el consumo un pelín exagerado 9l / 100km. Así que conseguí una ktm 250 4t con botón, y mucho mas baja que la xr, en esta llegaba con los dos pies planos al suelo. Por lo de las marchas no hay problema, todas las japos que he tenido eran de cinco, y las de 6 no las he empleado nunca, sin estrenar la sexta.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •