Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: HONDA CRF 250L deja de fabricarse (de momento)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 11
    Ubicación
    Camprodón
    Mensajes
    873
    La mejor compra que he hecho para "off".

    Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A la traducción de @faca únicamente añadir que el nuevo motor llevará un sistema con dos bujías que dará algo más de potencia.

    La verdad es que acojona bastante lo que vaya a venir. Aunque creo que el factor sociólogo será determinante. Si la gente sale del confinamiento decidida a gastar y vivir será muy diferente a si sale acojonada y no gasta. Me decanto por lo primero.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    El problema sera que tengan para gastar...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A la traducción de @faca únicamente añadir que el nuevo motor llevará un sistema con dos bujías que dará algo más de potencia.

    La verdad es que acojona bastante lo que vaya a venir. Aunque creo que el factor sociólogo será determinante. Si la gente sale del confinamiento decidida a gastar y vivir será muy diferente a si sale acojonada y no gasta. Me decanto por lo primero.
    Yo no creo que que lo hayan quitado de produccion por tema socioeconomico, me imagino que será por tema euro V. Y por cierto si mejoran algo las prestaciones pues eso que gana la moto, que va muy justa de potencia.

    En el tema económico, banca e instituciones están poniendo mucho dinero a disposición de las empresas, incluso sin los coronabonos, de momento no está teniendo nada que ver con la crisis del 2008, que entonces no habia un duro en ningun sitio. El problema es que muchas empresas que ya venían tocadas no van a soportar los -varios- meses que va a durar esto y sobre todo que la campaña turistica del verano 2020 ya está irremediablemente perdida, y eso era nuestra industria número 1.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A la traducción de @faca únicamente añadir que el nuevo motor llevará un sistema con dos bujías que dará algo más de potencia.

    La verdad es que acojona bastante lo que vaya a venir. Aunque creo que el factor sociólogo será determinante. Si la gente sale del confinamiento decidida a gastar y vivir será muy diferente a si sale acojonada y no gasta. Me decanto por lo primero.
    Si lo de la bujía lo dice además eso lo había leído el algún otro sitio pensaba que en las últimas fabricadas como la rally ya lo llevaban

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Lo que me extraña es que hasta 2022 no vuelvan a comercializarla, aunque supongo que deguirá habiendo unidades en stock, y que seguramente se acabaran vendiendo a buen precio.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Es una moto tan sencilla que se podría haber fabricado perfectamente hace 25 años, y en parte ahí y en el precio está la gracia. El acierto de ese modelo está en que llena un nicho a compartir con muy poca competencia como la Beta alp.

    Veo raro el parón pensando en actualizarla, aunque no le vendrán mal cuatro mejoras incluyendo un aumento de potencia.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Es que el parón es muy largo, a mi también me parece extraño.

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Aumentar potencia? Con la Euro5 no creo que puedan aumentar potencia sin subir C.C que conste que soy un ignorante. Pero visto la 450 que da 25c.v para pasar la Euro5.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    De todos modos con las normativas que vienen ,las que vendrán y los precios la verdad que el momento no es el ideal para comprar mirándolo fríamente.Aparte el tema de las eléctricas tampoco explota pero está ahí y cuando lleuen arrasaran .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •