Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Nueva V-strom 1050

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Doy fe, yo salgo de vez en cuando con un amiguete que tiene una vstrom 1000 y la mete por algunos fregaos curiosos. Evidentemente si si cosa se pone muy fea pues las pasa canutas pero de todo se sale.

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Todos hemos visto cosas como esta



    Está claro que con ganas, voluntad y manos, una maxi hace cosas para lo que no está pensada ni diseñada.

    Y es ahí donde voy... no digo que no se pueda hacer off más o menos complicado con motos así... digo que ni su propósito ni su diseño es para eso.

    Sufres más (físico y riesgo a una caída cara) y ha sitios donde, sencillamente, llega un momento que no se pasa.

    Para la manera e que YO entiendo el trail, para mi ese tipo de motos son excelentes motos de turismo, con las cuales, cuando llegas a tu destino a cientos de km por carretera, si hay un camino no te cortas en aventurarte por él.
    O si un día se tercia, y se hace una salida por pistas, te apuntas.

    Es MI manera de entender esas motos. Y no se entienda que las critico, es más, me encantan, y si tuviese 3-4 motos, una posiblemente sería una gran maxi cómoda y de largo alcance.
    Pero si solo voy a tener 1 moto, y quiero disfrutar en off, no sería una maxi. Sería posiblemente una Tenere 700 o algo así
    Última edición por rmartito; 08/04/2020 a las 09:25

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Pues yo me lo he pasado muy bien con mi ex v1000k6.
    Si además, aquí pasa muy desapercibida !!

    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Una más al club viajero, viajero de largo alcance bien acompañado y bien equipado. sin duda ese será su terreno preferente. Los normalitos que no viajamos quizá tengamos otro punto de vista. Eso si, junto con una ST 1200 seria mi escogida para escapaditas de tres dias entre provincias. Con esa aptitud campera es bien válida para llevarte a ese rincón donde dormir acompañado de estrellas, y un poco más allá si tu pericia lo permite. No es mucho más gorda que la GS 1150, una viajera multiuso con buena fama.Está Suzuki se deja llevar mejor en los caminos que la asquerosita BMW con la solo una vez tuve feeling de las varias oportuninades que la pude llevar.
    Hace años que no conduzco una ,pero en su dia quedé impresionado de su potencia y confort. Erá tosca a baja vueltas, con el desarrollo pelo largo, pero la vi buenas posibilidades. Muchas más que a la rival de entonces , la Honda Varadero..es asi que era complicada para mi en campo mediano . Recuerdo que me costó devolverla al dueño y regresar a la R 100 , toda una humillación mecánica , una de esas veces que ves cristalino lo mala que tu moto .. Juas.. Juas..

    Y la siento bonita en esa decoracion campestre retro.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo también me divertía en camino con mi Aprilia Pegaso, pero soy consciente que mi TE630 era más apta para ello.

    Podía ir más rápido, mas suelto, ir a más sitos que la otar ni llegaba,... y si puede cuantificarse la diversión, me divertía mas... o mejor dicho, divertirme, cuando tocaba divertirse, me divertía lo mismo, peor cuando tocaba sufrir, sufría más con la Pegaso... menos capacidad de tracción, suspensiones haciendo topes, ruedas sin grip... y todo esto aliñado con que una caída en la Pegaso (carenado duro) eran unos varios cientos de € (bueno, eran pesetas en aquel momento), y en la Husqvarna (plásticos blandos flexibles) era sacudirse el polco de los pantalones y seguir camino.

    Y no me siento capacitado para decir que una moto era "MEJOR" que la otra en términos generales... simplemente cada una estaba mejor adaptada para un uso determinado.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues a pesar de la DRBIG 750 y 800 siempre me gustaron y su "pico pato" creó tendencia y de que ésta me guste " de lado", por 13000€ creo que no hay color con una AT 2020 de 14500€.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues a pesar de la DRBIG 750 y 800 siempre me gustaron y su "pico pato" creó tendencia y de que ésta me guste " de lado", por 13000€ creo que no hay color con una AT 2020 de 14500€.
    Ves la AT sí la veo una moto trail con aptitudes camperas.

    Aunque la que creo que gha dado con el punto perfecto de equilibrio es la T700

    Y por supuesto esto es absolutamente personal... cada uno sabemos a qué tipo de uso preferimos renunciar o penalizar, para ganar en otro.
    Porque lo que no se puede es sorber y soplar. Una moto no es peor en off porque la marca no sepa hacerlo mejor, es porque ha deicidio apostar por que tenga mejores aptitudes en on, que son irreconciliables o antagónicas.

  8. #18
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Mucho más bonita esta.




    Y para hacer trail se defiende de sobras.
    Yo aprendí tan bien a controlar los tirones a bajas vueltas, hasta el punto que para mí, no existían.
    Bravo!! Me quedo sin palabras, excelente!!

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    A mí estéticamente me mola, pero ese peso y suspensiones no acompañan mucho para salirse de lo negro. Pero bueno, otra opción más. Para el que no exija mucho en lo marrón y la quiera más como touring creo que es muy buena opción a un precio competitivo, aunque ahora mismo las nuevas "800" tienen casi la misma potencia, unos kilitos menos y también un precio similar o menor... La cosa se complica para decidir.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •