Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Nueva V-strom 1050

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Nueva V-strom 1050

    Una de las novedades del año, una maxi trail, SUV o como queráis llamarla, ahí está la novedad de Suzuki. En la web tiene 3 versiones, la standard, la XT con llantas de radios y alguna cosilla mas y la Adventure con maletas y equipamiento. Hay bastantes extas disponibles también. A partir de 13000 euros la versión standard. Os dejo un par de pruebas, que cada uno saque sus conclusiones, pero para mi con tal de que hayan suavizado el motor a bajas rpm y ya no de coces me parece ya un gran avance:




  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Me parece una moto bastante bonita y a un precio muy bueno, no me gusta que pase de 1000 por unos poco cm3 preferiría 998 cm3 ya que en mi ciudad el impuesto de circulación sube muchísimo por unos pocos cm3. Teniendo en cuenta el concepto de moto, yo si me la compraría, eso si haría 100% carretera. Tuve la 650 y estaba encantado... aunque con 64 cv se me quedaba pequeña.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Refuerza el aire a las DR750/800

    Pienso como civic, que en países comoe spaña 1.050cc son una putada... en mi ciudad 999cc son 60 € y 1.001cc son 120 €
    Tampoco es mucho anualmente, si lo piensas, pero jode pagar el doble por unos pocos cc

  4. #4
    A mí no me gusta nada. La anterior era fea, ésta un poco menos. Lo del cuadro me parece una chapuza.
    Suzuki hace buenas motos, buscando un muy buen precio de mercado pero en mí humilde opinión es una moto que no destaca en nada.
    Yo no la compraría y además son solo de carretera.
    Por otra parte, creo que los diseños se pueden mejorar. Claramente es una dr big actualizada pero la otra se podía meter en pistas.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Joder, ha vuelto la dr big con la decoracion marlboro!

    DOS HEROES

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    No me desagrada en lo estetico pero estamos en lo de siempre: 250 kilos llena, y 106 caballos, ni para on ni para off.

    Y lo de los 1050 cc no solo afecta a la viñeta, tambien hay salto de escalas en tarificación de seguros a partir de 1000 cc.

    Si se queda en 13000, al menos no es cara.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Todas las maxi, para mi, son motos de turismo.
    Vienen a cubrir el hueco que dejaron las sport turismo que ya apenas se venden, manteniendo la faceta turismo, en puertos pueden ser tan divertidas como la ST, aunque menos “ortodoxas”, lo que no significa que sean más lentas ni más aburridas.

    Y a cambio ganas una postura más cómoda para el europeo medio, mejor adaptada a carreteras bacheadas, y la capacidad de meterte por un camino una vez has llegado a tu destino, con más seguridad y solvencia que una moto de carretera.

    Y sobre todo cuando ves que el 90% de estas motos suelen calzarse ya ni con mixtos, con neumáticos de carretera tipo Pilot Road y demás.

  8. #8
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Todas las maxi, para mi, son motos de turismo.
    Vienen a cubrir el hueco que dejaron las sport turismo que ya apenas se venden, manteniendo la faceta turismo, en puertos pueden ser tan divertidas como la ST, aunque menos “ortodoxas”, lo que no significa que sean más lentas ni más aburridas.

    Y a cambio ganas una postura más cómoda para el europeo medio, mejor adaptada a carreteras bacheadas, y la capacidad de meterte por un camino una vez has llegado a tu destino, con más seguridad y solvencia que una moto de carretera.

    Y sobre todo cuando ves que el 90% de estas motos suelen calzarse ya ni con mixtos, con neumáticos de carretera tipo Pilot Road y demás.
    Lo que dices es cierto; son suv. Yo entiendo que a la mayor parte de los usuarios les convenza pero si te gusta el trail entendido como el todo camino y la polivalencia pues para mí se queda coja

  9. #9
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Le veo un cierto parecido a una trail dr big, una Aprilia supermotard y BMW gs. No se, una 90/10? Una arriba comentada ST?

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Mucho más bonita esta.




    Y para hacer trail se defiende de sobras.
    Yo aprendí tan bien a controlar los tirones a bajas vueltas, hasta el punto que para mí, no existían.
    Última edición por JesusVstrom; 07/04/2020 a las 23:11
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •