Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

  1. #141
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Perfecto.

    En la parte "oculta" de la foto, el "soporte" o "anclaje" tiene un tetón que es donde se aloja el muelle que retorna la estribera a su sitio en caso de caída. O sea, queda en la parte de "abajo" del eje de pivotaje, tal como vienen de fabrica.

    Si desmontas el soporte de la plataforma y lo intercambias de lado respecto a la plataforma pivotante, deberas darle la vuelta 180º para que pueda plegarse. Entonces, el tetón que alberga el muelle, queda arriba y no abajo, y la plataforma baja 1 cm aproximadamente respecto de la posición normal.

    Es casi más fácil hacerlo que explicarlo jajaja. Imagina que tal como están en la foto, sacas ambos ejes y los intercambias, girándolos 180º sobre un eje vertical evidentemente, sin mover las "plataformas". Solo eso.
    En estas estriberas, el eje de plegado (longitudinal a la marcha) coincide con el eje de pivotación (transversal a la marcha) Están a la misma altura. Fuese cual fuera el modo de montaje en cualquier combinación, mantendría la misma altura siempre.
    El caso que comentas se dará en otro tipo, marca o modelo de estriberas.
    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  2. #142
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Lo que no entiendo pues es donde llevan alojado el muelle que retorna la estribera a su sitio en caso de caída.

    Una imagen de lo que quiero decir y no he sabido explicar:

    https://www.adventurebikeshop.co.uk/...tionsoct09.pdf
    Team Mistela

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Hola Luismi.
    Si, era forero del CTA hace años y ahora ya socio.
    Allí presenté la DR hace unos meses y ya he compartido varias salidas con el club, llevando la DR.
    Espero coincidir y campear alguna vez..
    Sobre la venta de la DR, ya he tenido alguna oferta, tentadora incluso, pero estoy encantado con ella. Va de fábula, es mil veces más fiable que cualquier moto actual y en cualquier caso, se repara con un alicate.. perfecta para Marruecos..

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Bienvenido, totalmente de acuerdo

  4. #144
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Lo que no entiendo pues es donde llevan alojado el muelle que retorna la estribera a su sitio en caso de caída.

    Una imagen de lo que quiero decir y no he sabido explicar:

    https://www.adventurebikeshop.co.uk/...tionsoct09.pdf
    No lleva ese muelle. De todos modos, una vez visto el gráfico adjunto, las estriberas que yo he montado son distintas y ya están montadas lo más bajo posible.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Adventure Raider; 05/01/2021 a las 11:50
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    No lleva ese muelle. De todos modos, una vez visto el gráfico adjunto, las estriberas que yo he montado son distintas y ya están montadas lo más bajo posible.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Aclarado.

    No, si con el curro que has metido...creo que ya lo dije y me parece increíble cuando uno modifica una maquina y queda como si el apaño viniera así de fabrica.

    Felicidades.
    Team Mistela

  6. #146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Ojito, he leído en un grupo que la DR650 se vende nueva en Marruecos (no se si es cierto, pero un tipo lo dijo). El tipo es francés y estaba pensando comprarse una nueva y llevársela a Francia para meter todo lo nuevo en el chasis de la suya... No sé cuánto vale, pero igual es una opción... Supongo que habría que desmontarla en Marruecos e importarla como piezas usadas o algo así... O buscar un siniestro que tenga motor intacto, o una usada a buen precio... Se puede abrir una vía de resurrección de las DR650... Me da que en breve habrá empresas de viajes con moto incluida que ofrecerán la DR...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Ojito, he leído en un grupo que la DR650 se vende nueva en Marruecos (no se si es cierto, pero un tipo lo dijo). El tipo es francés y estaba pensando comprarse una nueva y llevársela a Francia para meter todo lo nuevo en el chasis de la suya... No sé cuánto vale, pero igual es una opción... Supongo que habría que desmontarla en Marruecos e importarla como piezas usadas o algo así... O buscar un siniestro que tenga motor intacto, o una usada a buen precio... Se puede abrir una vía de resurrección de las DR650... Me da que en breve habrá empresas de viajes con moto incluida que ofrecerán la DR...

    Saludos.
    Interesante, Oye tu que estas al otro lado del charco ¿no hay formulas para importarlas usadas de USA?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #148
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Ojito, he leído en un grupo que la DR650 se vende nueva en Marruecos (no se si es cierto, pero un tipo lo dijo). El tipo es francés y estaba pensando comprarse una nueva y llevársela a Francia para meter todo lo nuevo en el chasis de la suya... No sé cuánto vale, pero igual es una opción... Supongo que habría que desmontarla en Marruecos e importarla como piezas usadas o algo así... O buscar un siniestro que tenga motor intacto, o una usada a buen precio... Se puede abrir una vía de resurrección de las DR650... Me da que en breve habrá empresas de viajes con moto incluida que ofrecerán la DR...

    Saludos.
    Si, parece que así es.
    En Marruecos se ha comenzado a vender, DR200, DRZ400 y DR650SE.

    http://suzuki.co.ma/inventory/page/2/?body=motos
    Web en francés.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  9. #149
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Que gozada la DR200, lastima que no vendan tambien la DR250S
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #150
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    https://noticias.amv.es/destacadas/c...era-en-espana/

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •