Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303

    Presentación de trailero y DR restaurada.

    Buenas compañeros.
    Hace muchos años que leo el foro, pero por un motivo u otro no me había hecho usuario (cosa que tampoco ponen fácil..)

    Pues ya por aquí, me presento desde la Sierra de Huelva, donde vivo hace unos años, y os presento también mi última restauración, que he hecho para quedarme y usar en salidas trail y bajadas camperas a Marruecos. Me ha llevado algo más de un año y unos 5000€, compra de moto incluida.
    Se trata de una Suzuki DR650SE'98. En su tiempo, tuve el modelo 95 y cuando salió esta en 1996 (la pata negra, que se sigue fabricando para todo el mundo menos para Europa), ya me había pasado a la carretera y me quedé con muchas ganas de tenerla, a raíz de todo lo bueno que se decía de ella..
    Tras hacer bastante el burro con la 1190 calzada con mixtas (desierto de Tabernas, rutas medio hard por Portugal y Andalucía) compré una 690 que preparé muy a mi gusto, pero no me terminó de gustar nunca.. La vendí y ahora disfruto la DR.
    Me encanta toda esta moto. También es cierto que está muy mejorada: frenos, suspensiones, chasis, carburación, están completamente rehechas y mejoradas.


    Subo algunas fotos.

    Última edición por Adventure Raider; 16/08/2020 a las 15:43
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •