Buenas chavales.
Comparto con vosotros varios foto-vídeos que hago como recuerdo del viaje que hice el año pasado a Marruecos.
Como muchos sabréis no es una super aventura, sino la forma más cómoda para ir con motos ligeras, que es en camión la motos y en avión nosotros.
Aprovechando que somos valencianos y había un vuelo Valencia -Fez por 29€ ida y vuelta, empezamos a darle forma a un viaje contando con la colaboración de un profesional de transporte de motos y apoyo a equipos y eventos.
Así ,que en pleno Ramadán, llenamos un camión tipo Dakar ,y un remolque que además de motos nos llevaba el equipaje y las provisiones que hiciera falta ,de manera que solo teníamos que coger el avión y un bus con una pequeña mochila a cuestas.
Imaginaros subir a un avión a las 22:45 y estar en la moto a las 8am! y a la vuelta salir un día a las 6:30am con la moto por el desierto de Merzouga hasta las 09 am, desayuno, duchita y antes de las 23h en vuestra casa con vuestra familia.
Pues habrá quien no le motive en absoluto, pero a los que les gusta ir con su propia moto tipo enduro o trail ligerapues se ahorran muchos kms de carreteras, embarques etc..como digo es otra forma de vivir un viaje a Marruecos.
Yo fuí con un grupo de quemadillos de DUNAS -DUNAS-DUNAS, pero con la intención de desmarcarme y hacer trail dibujando una margarita de Merzouga gracias a los tracks del @Tino que fueron mi santo grial ya que sabía que los había hecho la semana anterior pero con 10º menos, es decir yo estaba ruteando en solitario por zonas inhóspitas a casi 40º.. sí un poco locura pero con las tecnologías y el " seguro" del camión al menos sentía confianza.
Yo soy más de fotografía que de vídeo pero junto algunas de las fotografías en un mi vídeo que hago con el móvil, y sale algo decentillo.
Prometo no dar tostones de más de 3-4 minutos por capítulo.
Empiezo por el primero .. cualquier duda me preguntáis aunque aquí ya sois mas expertos que yo que solo he ido un par de veces al Moro.