Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Más! FOTO-VIDEOS Viaje Trail Marruecos 2019

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    ¡Así que vosotros tuvisteis un instructor que os dio clases antes de salir, de cómo conducir por la arena!

    ¡Tinooooooooooooooooo!

    Bromas aparte, si volviera a Marruecos sería previo dominio de la arena. Desde el punto de vista de la conducción es lo único difícil que tiene, y por tanto, controlando este punto, sería pan comido

    Lo del avión / camión a mí también me mola. Ir a Merzouga con el remolque supone perder 4 días de desierto (dos de ida y dos de vuelta)

    Otro tema es el ecológico... que lo es más yendo en coche (claro que todavía lo es más yendo en bici o directamente no yendo...)

    Me ha gustado tu video. Me ha traído recuerdos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    ¡Qué maravilla!
    Fantástico viaje.

  3. #13
    Gratificante ver estos videos en este momento...Gracias.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¡Así que vosotros tuvisteis un instructor que os dio clases antes de salir, de cómo conducir por la arena!

    ¡Tinooooooooooooooooo!

    Bromas aparte, si volviera a Marruecos sería previo dominio de la arena. Desde el punto de vista de la conducción es lo único difícil que tiene, y por tanto, controlando este punto, sería pan comido

    Lo del avión / camión a mí también me mola. Ir a Merzouga con el remolque supone perder 4 días de desierto (dos de ida y dos de vuelta)

    Otro tema es el ecológico... que lo es más yendo en coche (claro que todavía lo es más yendo en bici o directamente no yendo...)

    Me ha gustado tu video. Me ha traído recuerdos

    A ver, algunos de los chavales saben bastante del tema, no eran profesores en sí, pero si has finalizado un dakar aunque sea en coche, algo sabes de leer la dunas etc.de hecho se llevó dos motos, una de ellas la 790 que manejaba cual morete en mobylette.
    Aquí venía gente endurera de pro y muy fuertes, que lo iban a pillar al vuelo ,y otros pardillos como yo que aunque era nuestra segunda vez, seguíamos encallando por falta de gas..y desfondados por el calor.. lo bueno del Erg Chebbi, es que es un desierto "pequeño" y hay escapatorias para descansar y volverse a meter.. Creo es un "parque" de iniciación ideal.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Espectacular el Erg Chebbi, qué buenos recuerdos me traen las imágenes de la primera parte del video, aparte de las dunas, el hotel Tombuctu, el cual he visitado dos veces y la buenísima piscina del Xaluca, después de una jornada de dunas se agradece muy mucho un buen chapuzon.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    me gusta ir en avion y que te lleven la moto, ¿quien transporto vuestras motos? ¿alguna empresa?
    Marruecos engancha, a falta de poder ir en moto no esta mal engancharse a una cronica por el desierto marroqui, sigue sigue.....

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¡Así que vosotros tuvisteis un instructor que os dio clases antes de salir, de cómo conducir por la arena!

    ¡Tinooooooooooooooooo!

    Bromas aparte, si volviera a Marruecos sería previo dominio de la arena. Desde el punto de vista de la conducción es lo único difícil que tiene, y por tanto, controlando este punto, sería pan comido
    Coño, Motranqui... cuando hablaste por teléfono conmigo me dijiste que, a pesar de tu nick, andabas bien en moto. Que hacías travesías de varios días con tu hermano, enduro con tu 310, motocross con la YZF... pensé que ya venías “enseñado”. Y recuerda que te hablé de la arena.

    Ahora ya sabes lo que es; lo suyo sería repetir para coger nivel.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Coño, Motranqui... cuando hablaste por teléfono conmigo me dijiste que, a pesar de tu nick, andabas bien en moto. Que hacías travesías de varios días con tu hermano, enduro con tu 310, motocross con la YZF... pensé que ya venías “enseñado”. Y recuerda que te hablé de la arena.

    Ahora ya sabes lo que es; lo suyo sería repetir para coger nivel.
    Pues sí, 100% cierto todo lo que te dije. Pero la arena... nada, de ahí que lo pasara mal, sobre todo el primer día, que fue el más duro de todos. Y más con los casi 160 kg en que se pone la TE630 con protecciones, porta alforjas, a tope de gasofa, herramientas, etc... para un flacucho como yo que pesa 65 kilitos

    Pues eso, a ver si un día encuentro un sitio con arena donde practicar
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buenos pues una tercera entrega! Cortita!

    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Que cabrozano, esto no se hace!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •