Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Más! FOTO-VIDEOS Viaje Trail Marruecos 2019

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que bien se disfruta el paseo por las dunas, y sobretodo la piscina.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    me gusta ir en avion y que te lleven la moto, ¿quien transporto vuestras motos? ¿alguna empresa?
    Marruecos engancha, a falta de poder ir en moto no esta mal engancharse a una cronica por el desierto marroqui, sigue sigue.....
    Buenas! pues el transporte lo hizo la empresa https://www.sinlimites4x4.com/ nos salió bien porque eramos un grupo grande ( 16).
    Yo tengo claro que cuando vuelva lo haré así, si no hay grupo propio como en ésta ocasión,me acoplaré a algún otro para reducir costes, solo me tengo que adaptar al punto de recogida y entrega de la moto, lo que haga durante ese periodo de tiempo es cosa mía.

    En breve voy a por la 4 entrega de las 5 totales.

    No es que quiera mantener la intriga.. es que mi chachi app no permite mas archivos por vídeo!


    Joe! Ya entiendes porqué éste año quería verde Transpieranica tiene todos las papeletas con permiso del COVID.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    gracias por la informacion Novorider

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas! pues el transporte lo hizo la empresa https://www.sinlimites4x4.com/ nos salió bien porque eramos un grupo grande ( 16).
    Yo tengo claro que cuando vuelva lo haré así, si no hay grupo propio como en ésta ocasión,me acoplaré a algún otro para reducir costes, solo me tengo que adaptar al punto de recogida y entrega de la moto, lo que haga durante ese periodo de tiempo es cosa mía.

    En breve voy a por la 4 entrega de las 5 totales.

    No es que quiera mantener la intriga.. es que mi chachi app no permite mas archivos por vídeo!


    Joe! Ya entiendes porqué éste año quería verde Transpieranica tiene todos las papeletas con permiso del COVID.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buenas Chavales.. os dejo otra pequeña entrega..


    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Menuda asistencia top Pro. Buenas rutas, todas ellas alrededor de Merzouga.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Menuda asistencia top Pro. Buenas rutas, todas ellas alrededor de Merzouga.








    Gracias JoseMari. Sí, como los compañeros querían solo hacer dunas y alguna ruta, pues nos bastaba, además era ramadan y en ese hotel y los xaluca de alrededor nos aseguramos comer y cerveza ya que son mas internacionales, en el resto ni agua ni nada.

    Otro viaje se puede hacer con dos puntos más , al camión le da igual como mucho pagar el gasoil.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Me molan tus videos. La primera mitad fue la misma que hice el año pasado como parte del "Tino's team"

    Estoy de acuerdo en que la comida Marroquí (al menos la del desierto) es buena: sobre todo por sana. Creo que además comimos en ese mismo sitio.

    Lo de llevar moto ligera sumado a saber rodar por la arena facilita mucho las cosas. Pero a mí me ocurrió como a ti: que a veces volvía por lo fácil (con la compañía inmejorable de Ángel) porque con 6-7 horas de arena ya tenía bastante: es lo bueno de hacer rutas "margaritas"

    Y lo de rodar solo, hay que estar muy seguro. Por cierto, ¿llevabas mousse?

    Este video me ha gustado. Además refleja 100% lo que se siente en esos momentos:

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    [QUOTE=motranqui;555152]Me molan tus videos. La primera mitad fue la misma que hice el año pasado como parte del "Tino's team"

    Estoy de acuerdo en que la comida Marroquí (al menos la del desierto) es buena: sobre todo por sana. Creo que además comimos en ese mismo sitio.

    Lo de llevar moto ligera sumado a saber rodar por la arena facilita mucho las cosas. Pero a mí me ocurrió como a ti: que a veces volvía por lo fácil (con la compañía inmejorable de Ángel) porque con 6-7 horas de arena ya tenía bastante: es lo bueno de hacer rutas "margaritas"

    Y lo de rodar solo, hay que estar muy seguro. Por cierto, ¿llevabas mousse?

    Este video me ha gustado. Además refleja 100% lo que se siente en esos momentos:

    Pues sí, ya mayoría es el mismo viaje que hicisteis vosotros, lo tracks son los de Tino.
    No, no llevo mousee, llevaba tubliss, me parece mas acertado el sistema para el trail, pues no te limita carreteras y autovías, y combinado con neumáticos de carcasa dura tipo motoz dessert, en caso de pinchazo puedes circular y reparar con mechas fácilmente.

    El tema de la arena, a pesar de ser el segundo viaje no lo llevo bien, tampoco es que apasione, pero no logro ir deprisa continuadamente y voy rígido y al final acabo cortando gas y peleándome con la moto desfondado.
    Un amortiguador de dirección me hubiera ido muy bien, un compañero menos experimentado y con menos destreza en general que yo y con una 690 también, lo llevaba e iba mejor que yo, pero en mi caso al se un nuevo modelo no había soporte para ponerlo.
    Ahora mismo estamos los de las 790 haciendo compra conjunta del aparatejo
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Bueno ahí va la 5 y última parte.. sólo me queda el making off
    Demasiado material..

    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •