Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Más! FOTO-VIDEOS Viaje Trail Marruecos 2019

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142

    Más! FOTO-VIDEOS Viaje Trail Marruecos 2019

    Buenas chavales.

    Comparto con vosotros varios foto-vídeos que hago como recuerdo del viaje que hice el año pasado a Marruecos.
    Como muchos sabréis no es una super aventura, sino la forma más cómoda para ir con motos ligeras, que es en camión la motos y en avión nosotros.
    Aprovechando que somos valencianos y había un vuelo Valencia -Fez por 29€ ida y vuelta, empezamos a darle forma a un viaje contando con la colaboración de un profesional de transporte de motos y apoyo a equipos y eventos.
    Así ,que en pleno Ramadán, llenamos un camión tipo Dakar ,y un remolque que además de motos nos llevaba el equipaje y las provisiones que hiciera falta ,de manera que solo teníamos que coger el avión y un bus con una pequeña mochila a cuestas.
    Imaginaros subir a un avión a las 22:45 y estar en la moto a las 8am! y a la vuelta salir un día a las 6:30am con la moto por el desierto de Merzouga hasta las 09 am, desayuno, duchita y antes de las 23h en vuestra casa con vuestra familia.

    Pues habrá quien no le motive en absoluto, pero a los que les gusta ir con su propia moto tipo enduro o trail ligerapues se ahorran muchos kms de carreteras, embarques etc..como digo es otra forma de vivir un viaje a Marruecos.

    Yo fuí con un grupo de quemadillos de DUNAS -DUNAS-DUNAS, pero con la intención de desmarcarme y hacer trail dibujando una margarita de Merzouga gracias a los tracks del @Tino que fueron mi santo grial ya que sabía que los había hecho la semana anterior pero con 10º menos, es decir yo estaba ruteando en solitario por zonas inhóspitas a casi 40º.. sí un poco locura pero con las tecnologías y el " seguro" del camión al menos sentía confianza.

    Yo soy más de fotografía que de vídeo pero junto algunas de las fotografías en un mi vídeo que hago con el móvil, y sale algo decentillo.
    Prometo no dar tostones de más de 3-4 minutos por capítulo.

    Empiezo por el primero .. cualquier duda me preguntáis aunque aquí ya sois mas expertos que yo que solo he ido un par de veces al Moro.

    Última edición por Novorider; 17/04/2020 a las 08:40
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Muy guapo. Que clase..

    El próximo video, por favor un poco menos vertiginoso el cambio de imágenes, no da tiempo a verlas bien.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    En fin, que no lo pasasteis mal... En época de no motos (ni nada) se agradece este "oasis" de trail

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Muy guapo. Que clase..

    El próximo video, por favor un poco menos vertiginoso el cambio de imágenes, no da tiempo a verlas bien.
    Al visionarlo puedes darle a ruedecilla dentada y bajar la velocidad de reproducción

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    A mi el rollo avión/camión me molaría. No me veo bajando con la Drz del tirón y cruzar en barco

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Pintaza esos alojamientos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Un buen nivel!!!!!
    Y buenas tomas en la arena.
    Me corroe la endivia!!!!

  7. #7
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Buen video, uno de mis sueños bajarme al moro tanto de hotel como de aventura vivaqueando si hace falta . Gracias por compartir.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    WOW!! que bueno... me gusto mucho como te quedo, muy dinamico... y las letras me parecieron muy acertadas, buen trabajo !!
    Un gran saludo
    Medel

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Muy guapo Alfredo, el video, los paisajes y los alojamientos, un gran viaje que esperemos se repita prontonsea cual sea el destino. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    WOW!! que bueno... me gusto mucho como te quedo, muy dinamico... y las letras me parecieron muy acertadas, buen trabajo !!
    Un gran saludo
    Medel

    GRACIAS A TOSDOS ! Peeero lo hace todo el móvil, yo no elijo casi nada..es el programa Quik de gopro, nada que ver con vuestras ediciones, ésto es para tontos, metes la fotos , las ordenas, toquiteas, escribes alguna chorrada y voilá vídeo..
    No tiene ningún mérito.. pones una canción de las que te dan a elegir y el vídeo se adapta a su duración..

    Luismi, no quiero hacerlos muy coñazos, entiendo que hay imágenes que pasan rápido.. las que tienen interés les doy algo de duración pero como digo los hago con el móvil cuando tengo un rato... lo que me ha costado es recopilar y seleccionar las fotos de todo el material que tengo.


    Dejo la segunda parte.

    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •