Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Más! FOTO-VIDEOS Viaje Trail Marruecos 2019

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Excelente intendencia, eso de volar a Marruecos y pillar la moto allí es un puntazo.

    Qué gozada de dunas.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Excelente intendencia, eso de volar a Marruecos y pillar la moto allí es un puntazo.

    Qué gozada de dunas.



    Pues sí que es un puntazo, incluso para los moteros viajeros se quitan la parte de trámite de autovía española, ferry, fronteras etc.. llegas directo al convite!

    Pero tiene que cuadrar todo como fué nuestro caso que somos Valencianos, el vuelo barato salía de Valencia y la empresa de transporte era de Castellón pero a una hora de Valencia.. así que todo cuadraba bien, y es difícil.
    Los compis que tienen dineritos ya han repetido éste año con el mismo sistema en Febrero.. y de nuevo encantados.

    Todavía me queda un making off y otro de great moments.. a ver si me pongo con ellos el finde..

    Saludos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues sí que es un puntazo, incluso para los moteros viajeros se quitan la parte de trámite de autovía española, ferry, fronteras etc.. llegas directo al convite!

    Pero tiene que cuadrar todo como fué nuestro caso que somos Valencianos, el vuelo barato salía de Valencia y la empresa de transporte era de Castellón pero a una hora de Valencia.. así que todo cuadraba bien, y es difícil.
    Los compis que tienen dineritos ya han repetido éste año con el mismo sistema en Febrero.. y de nuevo encantados.

    Todavía me queda un making off y otro de great moments.. a ver si me pongo con ellos el finde..

    Saludos!






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •