Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Versiones XT600

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Trenca, como metamos las Teneres nos sale una lista de modelos mas larga que el post del coronavirus
    Ya, pero las Ténéré "autenticas" son la 660...esta era una XT del año con deposito gordo y pegatas, y más adelante le pusieron carenado. Es más una XT que una XTZ...aunque sea una Ténéré...
    Team Mistela

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Yo tuve la 2KF y tiene llantas de aleación y 21/18. Siempre fue de patada. La que tenía dos versiones patada/E fue la 3TB del 90, la de la foto que puso Tino. Esa también tiene la peculiaridad que el silencioso forma parte del chasis, y si se lo cambiabas tenías que ponerle una pieza de unión para que no quedara débil y se doblase. Las versiones siguientes ya no lo llevaron así. La última y más moderna XT en fabricarse fue la XT660R. En buen fregao te has metido. Tenía un montón de webs de la XT guardados y ahora buscando sólo me funcionó este.

    Suerte.
    Dalle jas!!!

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Y la 2Kf, que la había K y E, ¿tuvo alguna vez freno de tambor?
    O nació ya con disco atrás.

  4. #14
    Yo tuve la 2kf y recuerdo que era de suspensionesm ás largas, más alta que la anterior 43F y también que la E con motor de arranque. Tenía RPM. Más pesada era la E al llevar motor de arranque.

    Que recuerdos de moto! Con ella me fui a marruecos a hacer 5000kms

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    El caso es que a través de un conocido me "regalan" (500€) una XT600 del 87
    Roja y blanca, lleva tambor atrás y el guardabarros delantero separado del faro... vamos, como las XT350...diria que es una 43F

    El la compró hace 10 años,
    En 2017 le hizo una puesta a punto general intensa, con limpieza de carburador, ajuste de válvulas, filtros y fluidos... y desde entonces apenas la ha usado.

    Marca 40 y pico mil km y me lo creo. Cuando la vi hará 3-4 años me llamó poderosamente la atención que no tenía ni desgastadas las letras del bombin... ya sabéis, las de ON, OFF, Ignition, Lock
    Que se desgastaban/rayaban con mirarlas en las motos de los 80-90

    Es idéntica a esta, incluso llevaba el mismo transportín (no sé si era de origen)


  6. #16
    la 2kf la había con freno de tambor detrás y con freno de disco. Yo tenía la versión con freno de disco y un amigo tenía la de tambor si mal no recuerdo

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pues por ese precio a por ella, no me entusiasma ese motor (tuve una TT600E con una de las versiones iniciales del mismo creo, la deposito de aceite arriba) pero es una trail muy completa, motor suficiente, no muy pesada y aguanta carros y carretas. Me gusta mucho mas la 660 o la domi, el motor es mucho ms agradecido, pero no necesitas carenado y sube de kilos y de euros
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Si esta bien conservada, te estas agenciando una clásica que puedes utilizar para todo y encima fardar si esta muy nueva.
    Team Mistela

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El caso es que a través de un conocido me "regalan" (500€) una XT600 del 87
    Si no la quieres tu, me salto el confinamiento y me voy pitando a por ella


  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Sí, la verdad que sabéis que huyo del arranque a patada... huyo de motos viejas que den quebraderos de cabeza... y me da cierto miedo las motos sin etiqueta medioambiental por lo que pueda pasar...
    Vamos, que ésta es un pleno al 15 en lo que NO busco jajaja.
    Pero la verdad que como clásica siempre me ha atraído, y si sigue estando como estaba hace 3-4 años, por ese precio sí la cogeré.

    A ver si acaba esto y puedo quedar con este chico.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •