Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Versiones XT600

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Si no la quieres tu, me salto el confinamiento y me voy pitando a por ella

    Jajajaja, os iré contando

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Cogela sin duda.
    Por poco mas la pones al dia y la disfrutas los dias de sol para pasear!
    Es una clasica y cada vez mas, todavia no tienen el cache de las 500 pero como moto son mucho mejores..

    DOS HEROES

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Trenca, las teneres antiguas tenian varias diferencias con las xt, basculante, motores, piececitas, creo que incluso geometria.
    Para mi son las autenticas teneres iniciadoras de la saga, no una xt mas.
    En un garaje suelo ver una azul y amarilla gauloises, del 88 bifaro, con pintura original, ruedas de tacos y polvo fino de pistas navarras o mesetarias.......y se me cae la baba.

    DOS HEROES

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Sí, de hecho el que sea de patada es casi un punto a favor (lleva batería de todas formas para que la luz y claxon seas más potentes y estables, no?)

    Ese es el plan, ahora está al uso, me gustaría irla dejando de revista poco a poco.
    Y dejarla en el pueblo donde paso los veranos (a 25 km de Valladolid)
    Creo que una moto sin refrigeración líquida, sin electrónica, sin... nada... será de las que mejor aguante paradas (2-3 meses) sin ir por el pueblo.
    Una funda transpirable y un caballete para que los 2 neumáticos queden ene el aire y poco más (estaría en un garaje sotechado con 3 paredes, pero abierta por una de ellas... sin puerta.

    Aunque imagino que si la tengo allí imagino que en invierno iré más a menudo de lo que suelo ir.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    (estaría en un garaje sotechado con 3 paredes, pero abierta por una de ellas... sin puerta.
    Yo la ocultaria un poco mas. Hay gente que considera esas cosas como una inversion. Y si esta tan bien como cuentas puede ser un caramelito.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo la ocultaria un poco mas. Hay gente que considera esas cosas como una inversion. Y si esta tan bien como cuentas puede ser un caramelito.
    Bueno, el garaje está dentro de una casa en el casco del pueblo, cerrada, con tapia... vamos, no accesible desde la calle.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Trenca, las teneres antiguas tenian varias diferencias con las xt, basculante, motores, piececitas, creo que incluso geometria.
    Para mi son las autenticas teneres iniciadoras de la saga, no una xt mas.
    En un garaje suelo ver una azul y amarilla gauloises, del 88 bifaro, con pintura original, ruedas de tacos y polvo fino de pistas navarras o mesetarias.......y se me cae la baba.
    1.- No lo sabia. Gracias.

    2.- ooooorrgggghhhffffffssssssss
    Team Mistela

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo tuve la 2KF y tiene llantas de aleación y 21/18. Siempre fue de patada. La que tenía dos versiones patada/E fue la 3TB del 90, la de la foto que puso Tino. Esa también tiene la peculiaridad que el silencioso forma parte del chasis, y si se lo cambiabas tenías que ponerle una pieza de unión para que no quedara débil y se doblase. Las versiones siguientes ya no lo llevaron así. La última y más moderna XT en fabricarse fue la XT660R. En buen fregao te has metido. Tenía un montón de webs de la XT guardados y ahora buscando sólo me funcionó este.

    Suerte.

    He estado curioseando, muy bueno el foro italiano

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    [QUOTE=rmartito;554717]2ª generación, la 2kf 3ª generación, la 3TB
    La hay arranque a patada ( XT600 ) 88´ 89´ y arranque eléctrico (XT600E) a partir del 1990
    Disco atrás y pinza mejor delante.
    Llantas y manillar de acero (todas las 2kf, o solo las E?)
    Llanta trasera pasa a 17'

    En la de patada del 88´ era de 18´ y aluminio
    Pierde cuentarpm (toda la saga kf2 o solo las primeras?)

    En la 2kf 88´- 89´ hay cuentarpm, es en la E donde no hay
    Depósito de aceite en el chasis

    En la 2kf 88´ tiene depósito en el lateral izquierdo trasero
    Suspensiones más cortas (todas las 2kf, o solo las E?)

    En las E son más cortas en referencia a la 2kf 88´- 89´, 235mm la trasera y 255 la delantera
    Más pesadas (todas las 2kf, o solo las E?). he leído (no se si es correcto) que la 2kf a patada gana 10-15 kg sobre la 43f, y la 2kf-E gana 10-15 kg sobre la 2kf-patada, peor me parece una burrada)

    Encendido por CDI
    Carburador de doble cuerpo
    Camisa de hierro y pistón más ligero
    Suspensiones más cortas (recorrido? y... son iguales en la a patada y la E???) con horquilla de 41mm
    En la E son 225 mm en la trasera y 200 mm en la delantera, si 41 mm
    Pierde también altura libre al suelo cuanto?) y baja la altura del sillín (cuanto?)

    Creo recordar que la altura del sillín en la 2kf era de 92mm y en la E de 88mm

    [/QUOTE]


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Gracias josemari, muy aclarador todo.

    La verdad que como "no busco" sino que se me ha puesto esta a tiro, las diferencias me interesan por curiosidad más que otra cosa.
    porque de ser, será esa 43f (1987)

    Sobre el papel, y para uso en off, la mejor sería uan de las primeras 2kf sin ser E... suspensiones largas, llantas de calidad y 18 atras, ligeras, disco atrás...

    Además de la estética y el disco trasero, intuyo que las primeras 2kf a patada, y las 43f no son tan diferentes en cuanto a chasis, no?
    El cambio está más en motor (encendido CDI, doble carburador, válvulas más grandes y toberas de admisión), ¿no?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •