Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Versiones XT600

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    Compañero, realmente no te hace falta que acabe el confinamiento para hacerte con ella. La pagas ingresandole el dinero en su Cuenta en tu cajero, y que él mande una grua del Seguro a recogerla y mandartela a tu garaje. O si la tiene guardada y sin Seguro, tu pagas una grua para que te la traiga. ¡Puedes echar el tiempo del confinamiento para ir limpiandola en el garaje...!!.

    Slds.

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Seguro no tiene. Podría hacerlo yo. Esa es buena idea. Lo que no se es si deberían explicar a alguien que hacia a 130km de casa jeje

    Ahora estoy en el piso de Valladolid. Pero cuando el tiempo lo permita (15 días?) quería irme al chalet del pueblo, y allí si tengo espacio y herramienta.

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Con tanto tiempo libre que tenemos es una buena alternativa el ir preparándola y dejándola guapa...

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    Compañero, realmente no te hace falta que acabe el confinamiento para hacerte con ella. La pagas ingresandole el dinero en su Cuenta en tu cajero, y que él mande una grua del Seguro a recogerla y mandartela a tu garaje. O si la tiene guardada y sin Seguro, tu pagas una grua para que te la traiga. ¡Puedes echar el tiempo del confinamiento para ir limpiandola en el garaje...!!.

    Slds.
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Seguro no tiene. Podría hacerlo yo. Esa es buena idea. Lo que no se es si deberían explicar a alguien que hacia a 130km de casa jeje

    Ahora estoy en el piso de Valladolid. Pero cuando el tiempo lo permita (15 días?) quería irme al chalet del pueblo, y allí si tengo espacio y herramienta.
    No es mala idea. Yo compré una moto en Barcelona y me la mandaron por mensajería a Albacete, así que no hace falta que vayas a por ella (que no puedes). De confinamiento nos vamos casi seguro al 18 de Mayo, ya depende de la prisa que tengas. Si te la llevan ya a Valladolid, como bien te dice AOV, puedes meterla en el garaje y empezar a repasarla....
    V-STROM 650 XT

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Solo curiosidad. Las 2kf y las 3tb tenían 45 CV

    Sin embargo a partir de 1998, las que ya mantuvieron la misma estética hasta el final de su vida en 2003, declaran (creo) 40 CV, ¿sabéis que cambios hay?
    Tema medioambiental? Solo homologaciones por algún tema de carnet A limitado?

    Solo curiosidad.

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Bueno, pues ayer vino a casa la 3kf
    Me la trajo un amigo que tiene movilidad interprovincial en furgo.

    Está año más fea de lo que recordaba (o quería recordar) pero no se puede pedir más.

    Con gasolina nueva y algo de paciencia, y siguiendo recomendaciones del foro, arrancó. Sólo la saqué al camino que hay al lado de mi casa 1-2 km y vuelta (no tiene seguro ni ITV)

    Tengo un tiempo por delante para cambiar líquidos y filtros, y dejarla un poco aparente.
    Ya os iré contando y enseñando mis progresos, y asaltando con mis dudas jaja

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena, le vas a sacar mas partido del que crees, ya veras
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    venga esas fotos para que veamos los progresos.....

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Bienvenido al mundo XT.
    Uno de los puntos mas importantes es controlar el deposito de gasolina. Se oxidan muy facilmente y se acaban agujereando por las soldaduras de la parte inferior. Yo lo he recubierto con epoxi.
    https://www.feroca.com/es/resinas-ep...depositos.html
    Este es barato, con la mitad da de sobra para el deposito de la xt y fue facil hacerlo y de momento va bien.
    Tambien tienes que controlar las toberas de admision del carbu a la culata. Son una base de metal con la goma fundida encima y con el tiempo se despega la goma y da problemas pq coge aire. La solucion facil es comprar toberas nuevas y la barata volver a pegarlas con silicona de alta temperatura.
    Última edición por casicasi; 08/06/2020 a las 15:28

    DOS HEROES

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Gracias a todos. Me queda por delante mucho que aprender y que cacharrear...

    El finde hago unas fotos decentes y la presento.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •