Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: ¿De pie o sentado?

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Yo lo que no entiendo, es como el puñetero Fazer, siempre sentado, pasa por todos lados y yo yendo de pié voy sufriendo y cagado.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Porque tiene mucha masa.
    O sea que convierte la masa en inercia.

    DOS HEROES

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo, es como el puñetero Fazer, siempre sentado, pasa por todos lados y yo yendo de pié voy sufriendo y cagado.
    Fazer en realidad no es Fazer. Es un expiloto de enduro que va de incógnito y que cualquier obstáculo que a nosotros nos parece insuperable, él lo hace a su ritmo, sentado y sin ningún esfuerzo....................................


    Por muchos vídeos que se vean y muchos cursillos que se hagan, yo soy de los que piensan que el mejor método de aprender a conducir es rodar con la moto muuuuchos kilómetros y en diferentes circunstancias.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    Por muchos vídeos que se vean y muchos cursillos que se hagan, yo soy de los que piensan que el mejor método de aprender a conducir es rodar con la moto muuuuchos kilómetros y en diferentes circunstancias.
    Tal cual, y además puedes ver gente con tëcnicas muy distintas y que todas van estupendamente.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo, es como el puñetero Fazer, siempre sentado, pasa por todos lados y yo yendo de pié voy sufriendo y cagado.
    El suelo al verlo se acojona y se allana, para después, volver a su estado inicial.

    Dicen que una vez, una piedra que no lo conocía lo tiró, y se armó una, que desde entonces no hay bache que le tosa...
    Team Mistela

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Como parece que el tema tiene chicha y para no contaminar el otro hilo creo este.
    Pongo un vídeo donde para mi lo explica bastante bien.
    Que moto es esa? una 1200 gs con suspensión delantera convencional?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Si lleva telelever, si la ves de frente se ve el amortiguador al fondo.

    Yo personalmente en marrón prefiero ir de pie. Aparte de que el piloto es el tercer amortiguador y haces que la moto vaya más suelta y trabajen mejor las suspensiones, tu espalda puede sufrir seriamente si vas sentado. Para qué sufrir? Aparte creo que se controla mejor de pie en subidas o bajadas pronunciadas moviendo el peso, y al superar piedras o algún obstáculo grande. Hay vídeos por ahí de galletas en moto de campo muy graciosos cuando alguno va sentado y le pega el rebotón la suspensión trasera que lo saca por las orejas después de una rampa u obstáculo...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Si lleva telelever, si la ves de frente se ve el amortiguador al fondo.

    Yo personalmente en marrón prefiero ir de pie. Aparte de que el piloto es el tercer amortiguador y haces que la moto vaya más suelta y trabajen mejor las suspensiones, tu espalda puede sufrir seriamente si vas sentado. Para qué sufrir? Aparte creo que se controla mejor de pie en subidas o bajadas pronunciadas moviendo el peso, y al superar piedras o algún obstáculo grande. Hay vídeos por ahí de galletas en moto de campo muy graciosos cuando alguno va sentado y le pega el rebotón la suspensión trasera que lo saca por las orejas después de una rampa u obstáculo...

    Saludos.
    +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #19
    Yo suelo ir de pie todo lo que puedo o aguanto, salvo determinados momentos o zonas. Me encuentro más cómodo y me parece que la moto va mejor. Por otro lado evito los golpes continuados en los discos, aspecto que me parece crucial para no degenerarlos.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cuando se va de pie, los movimientos de la moto se pueden compensar con todo el cuerpo del piloto y todo su peso, que recae en las estriberas.

    En posición sentado, solo podemos compensar los movimientos de la moto con el tronco y empujando con los brazos. Menos peso que mover y menos control.

    En posición de pie, un leve movimiento del cuerpo o cambio de peso en las estriberas, tiene mucha más influencia en el comportamiento de la moto que un leve movimiento del tronco en posición sentado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •