Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: ¿De pie o sentado?

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Una cosa, cuando pasais barrizales o zonas arenosas, vais de pie?. A mi me cuesta bastante, me acojono.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Una cosa, cuando pasais barrizales o zonas arenosas, vais de pie?. A mi me cuesta bastante, me acojono.
    Yo igual.. Barro o arena me siento y un pie fuera... Creo que no es lo más ortodoxo pero me hace sentir más seguro... De pie me cuesta....

  3. #23

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Que buen aporte Wooze, pero pfffffel barro resbalizo....

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Una cosa, cuando pasais barrizales o zonas arenosas, vais de pie?. A mi me cuesta bastante, me acojono.
    Yo voy de pie, voy mucho más cómodo y control mejor la moto. En barro con un poco de velocidad para limpiar los tacos y que agarren.
    XT1200Z '14 - Negra
    WR450F '08 - Azul

  6. #26
    Estamos jo***** los que no tenemos Instagram...........lo subirá a su canal de YouTube ??

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Una cosa, cuando pasais barrizales o zonas arenosas, vais de pie?. A mi me cuesta bastante, me acojono.
    Normalmente (aunque siempre hay ocasiones excepcionales) de pie, con el cuerpo hacia atrás y un poco de gas. Cuanto más lento antes te atascas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Una cosa, cuando pasais barrizales o zonas arenosas, vais de pie?. A mi me cuesta bastante, me acojono.
    Yo sentado, con el culo atrás para mejorar tracción y aligerar eje delantero, y los codos "bloqueados hacia adentro" para evitar las sacudidas del manillar.
    V-STROM 650 XT

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Estamos jo***** los que no tenemos Instagram...........lo subirá a su canal de YouTube ??
    Aunque no estoy seguro, a ver si con éste enlace lo puedes ver sin tener Instagram...

    https://www.instagram.com/tv/B-ojyqS...on_share_sheet

    De momento, Isaac no ha subido ésta serie de vídeos del "Curso Trail en Confinamiento" a su canal de YouTube. Tampoco al de TwinTrail.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    De pie o sentado..
    Vale, lo primero es estar santiguado, subirse a la moto y tener fé . ¿en quien?. En la moto lo primero y algo más tarde en ti mismo. Rara vez me vereis de pie por campo. Realmente no se necesita. Conoceis todos compañeros que en cuanto olfatean camino separan el culo lo mismo que una liebre empina las orejas y el suricata levanta el cuerpo, y no se sientan hasta que se cansan. Entiendo que es suficiente con separar un poco el trasero, unos cm apenas del asiento,para acompañar en los baches apenas lo justo. De lejos parece que vas sentado como en casa ,pero en la realidad ese vaiven leve de piernas te amortigua todos los baches sin apenas inmutarte, es posible que la cazadora oculte tu movimiento y los demás te preguntan que por qué vas siempre sentado sin entenderlo. Con eso basta. Si vás más fuerte es posible que te compense ir de pie más a menudo,pero no siempre ,solo por equilibrar los pesos a tu ritmo y terreno, pero ahí ya vas deprisa y hay que saberlo hacer.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •