Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Trail barata

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si quieres lo que pides olvidate de 3000, creo que las opciones son las que dice rmartito: ktm 690, hsq 630 o xchallenge 650 pero te va a costar encontrar algo decente en ese presupuesto (...quizás este invierno no tanto).

    A mi personalmente tambien me ponen mucho XT660R y kawa kle500, con una relación calidad-precio razonables, pero están menos dotadas para campo.

    Hay un modelo de husqvarna que he oido de todo tanto bueno como malo, entre lo bueno que son purasangres muy potentes y estables, pero son modelos muy poco vistos y creo que no excesivamente valorados de segunda mano, no se hasta que punto por fiaiblidad, me refiero a la husqvarna 610

    Modelo carburación hasta 2006:



    Modelo 2007 y 2008 creo, de inyección

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 20
    Mensajes
    10
    A ver, ya que se ha borrado lo que había escrito voy a ver si soy capaz de reproducirlo.
    Los modelos que he pensado y mirado son.

    Dominator y demás monocilindricas 650 de los 90. Son asequibles, y por campo irán bien, pero me parecen demasiado viejas y que en carretera van a ser un muerto.

    África twin, me gusta pero las veo caras para los años y km que tienen, no se qué tal irá por campo con la envergadura que tienen.

    BMW 650, no me gustan y me parece que están caras, no me convencen.

    Transalp 650, pensaba que era lo más sensato por precio y año, pero he visto que para gente alta son muy incómodas, que la horquilla deja que desear y que la altura es escasa.

    KTM adventure (950 o 990) me gustan, creo que tiene que ir bien en campo y carretera, pero creo que están muy caras.

    Tenere 660 "moderna", me gusta pero creo q se quedara floja en carretera, y más de lo mismo respecto a la de los 90, mismo motor pero más soso por tema de emisiones, para eso casi mejor la vieja y por lo menos sale más barata.

    Triumph Tiger 800xc, me gusta, pero además de irse de precio no se qué tal irán por campo.

    La BMW xchallenge, KTM 690, XR... las veo demasiado enduro, para eso ya tengo una enduro, para rutas un poco largas no las veo apropiadas.

    Resumiendo lo que mejor me parece son las ktm 950 adventure y las África twin, pero ambas me parecen muy caras.

    Admito que pueda estar equivocado en mis planteamientos.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  3. #13
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 20
    Mensajes
    10
    Gracias por las propuestas, las motos que me decís las veo demasiado endureras.

    Motos que me gustan por ejemplo son la tenere 700, África twin de las nuevas, o BMW 800gs, pero todas se escapan de mis posibilidades, por lo que busco algo similar pero a precio de saldo...

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Equivocado no, buscas la piedra filosofal del trail a precio de saldo y eso no existe: unas que si son unos cepos (ya verás viniendo de enduro y carretera lo que te van a parecer casi todas...) otras que si son caras...es que es lo que hay.

    Creo que tu mismo te has respondido: una 950 o 990. Una gran maquina en campo y en carretera. Pero baratas no las hay. Otras como una AT 750 se te quedará corta en carretera y pesada en campo si eres exigente.

    Suerte en la búsqueda!!
    Team Mistela

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por azkarro Ver mensaje
    Gracias por las propuestas, las motos que me decís las veo demasiado endureras.

    Motos que me gustan por ejemplo son la tenere 700, África twin de las nuevas, o BMW 800gs, pero todas se escapan de mis posibilidades, por lo que busco algo similar pero a precio de saldo...

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    ......
    V strom 650

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Sabiendo que tienes una enduro, creo que la cosa cambia.
    Yo buscaría desde luego algo bastante diferente a lo que tienes, nada de 690, 630, XC...

    Cuanto mides? Si la TA es sobre todo por la altura, yo me la probaría antes. Cada uno somos un mundo.
    En cualquier caso creo que lo mejor podría ser una 950 y aún así se te van va a escapar de presupuesto... o va a estar muy zurrada...

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Bienvenido.

    Pues nada si la encuentras avisa, que yo estoy buscando lo mismo.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por azkarro Ver mensaje
    Gracias por las propuestas, las motos que me decís las veo demasiado endureras.

    Motos que me gustan por ejemplo son la tenere 700, África twin de las nuevas, o BMW 800gs, pero todas se escapan de mis posibilidades, por lo que busco algo similar pero a precio de saldo...

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Pues te toca esperar y ahorrar ya que lo que puedes pagar y quieres no existe.

  9. #19
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 20
    Mensajes
    10
    Se que lo que busco es complicado o imposible, pero quizá habia modelos que no haya tenido en cuenta...
    Por otra parte si me tengo que conformar con menos de lo que quiero lo haré, pero lo que pretendía era explicar mis aspiraciones, y encontrar, dentro de mis posibilidades, lo que más se aproxime a lo que quiero, como todos, supongo.
    No quiero una maxitrail, tampoco una enduro.
    En carretera no pretendo tocar rodilla, pero que pueda hacer km en carretera de manera un poco solvente, por eso había pensado más en una bicilindrica.
    En Monte no pretendo hacer mucha trialera, pero pistas más o menos rotas y algún sendero sin morir en el intento (ni que muera la moto)


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Dentro de lo poco que yo sé solo te cuadra la kle

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •