Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: Trail barata

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    KLE500, pecan de suspensiones muy blandas y frenos muy justos, pero por carretera va muy bien y para hacer pistas sencillas sobra. Las encuentras muy baratas, cambiando muelles por poco la adecentas. Es una moto fiable, excepto por los imanes del plato magnético que a veces podían soltarse y causar problemas. Un problema que antes de llegar a avería, es "sencillo" solucionar.
    Yo creo que es un poco como una Transalp pero mas barata, y el motor es bastante lineal que estira bien hasta arriba.
    Última edición por Batxi; 15/04/2020 a las 22:08

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Lo mismo digo. Yo la tuve y para lo que quieres te iría bien. Y la tenere 660 también, ya sea noventera o la R
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por azkarro Ver mensaje
    ...


    En Monte no pretendo hacer mucha trialera, pero pistas más o menos rotas y algún sendero sin morir en el intento (ni que muera la moto)
    Y encima, bicilindrica?

    Para moverte por carretera a velocidades "legales" cualquier mono 650 decente lo hace. Que no te engañen los 45cv.

    Otra cosa es que quieras viajar con pareja o bártulos o batirles el cobre a las naked.

    Meter 200kg de una BI en zonas rotas de primera y embrague....necesitas mas manos que un pulpo.

    Las únicas a las que he visto hacer todo eso con nota, son las LC8. Y llevándolas gente con manos.
    Team Mistela

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Y encima, bicilindrica?

    Para moverte por carretera a velocidades "legales" cualquier mono 650 decente lo hace. Que no te engañen los 45cv.

    Otra cosa es que quieras viajar con pareja o bártulos o batirles el cobre a las naked.

    Meter 200kg de una BI en zonas rotas de primera y embrague....necesitas mas manos que un pulpo.

    Las únicas a las que he visto hacer todo eso con nota, son las LC8. Y llevándolas gente con manos.
    +1000

    Ya te han contestado. Lo que buscas, no existe en el mercado de segunda mano.
    O ahorras más, o compras una moto con más años, que no vieja.
    Sobre las monocilídricas de 40CV creo estás algo errado. Ahora tengo una moto en casa con 150CV y otra con 40. Salimos de curvas por la sierra? Yo con la de 40 y tu con la que quieras? La autopista es otra cosa.
    Suerte en la búsqueda.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Coincido con los compañeros, lo que buscas no existe. O gastas más o bajas tus espectativas. Cualquier mono 650 cumple de sobra a velocidades legales y en campo su peso le da ventaja frente a las twin. Yo te recomiendo lo mismo que los compañeros, Domi-DR-Teneré, o si quieres algo más en carretera una Dakar 650. Es más moderna y está un paso por arriba de las japonesas. Tiene ABS, inyección, suspensiones más que decentes, comodísima en carretera, y solvente en lo marrón. Tuve una y aguanta perfectamente cruceros de 140, en el campo excursiones por pistas y caminos (y si tienes manos, hasta zonas más complicadas). Su depósito bajo el asiento hace que el centro de gravedad quede muy bajo y es mucho más manejable de lo que su peso puede indicar. Y la puedes aligerar cambiando escape, poniendo batería de litio y quitando lo que sobre (estriberas traseras, asas si no llevas pasajero, recortar guardabarros trasero y el pico de pato delantero) Harás lo mismo que con una Domi-Teneré o DR-RSE, pero en carretera mucho mejor. Gasta muy poco (a mí me hacía un 4 clavado a 120-130 en carretera). Tengo gran recuerdo de esa moto y viajé muchísimo con ella. El motor rotax es muy fiable y no creo que una 2004-2006 sea demasiado cara.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #26
    Bienvenido al foro!!!
    Y con respecto a lo que buscas ya han dicho todo los compañeros, suerte con la búsqueda.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Mis opciones para los que se inician con presupuesto similar son XT660R la cual con tu presupuesto se puede comprar y mejorar un poco suspensiones.
    Las Husky que te dice JOE han triunfado en mi grupo últimamente dos adquisiciones muy bien conservadas y contentos sus dueños.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #28
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Mis opciones para los que se inician con presupuesto similar son XT660R la cual con tu presupuesto se puede comprar y mejorar un poco suspensiones.
    Las Husky que te dice JOE han triunfado en mi grupo últimamente dos adquisiciones muy bien conservadas y contentos sus dueños.
    +1

    La XT660R anda de sobra para lo que quieres, confiable y barata de mantener

    SALUDOS

  9. #29
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:38
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Yo creo que lo mas acercado a lo que buscas, extendiendo el presupuesto asta 4.000 €, podría ser una KTM ADV 950
    https://motos.coches.net/ocasion/ktm...id-7061055.htm

    O ya si pudieses ir a la S (suspensiones largas), pero hay menos, y son más caras.
    Ésta por 4.400 € es la más barata que encuentro (ya es 990 iny)
    https://motos.coches.net/ocasion/ktm...ia-7099792.htm

    O esta, por 4.900 € negociables tiene una pinta bárbara y el anuncio es más detallado (más de fiar)
    https://motos.coches.net/ocasion/ktm...da-7105914.htm

    Yo creo que para un tío que hace enduro, al parecer eres alto (descartas la TA por pequeña de tamaño), que quieres que vaya bien por campo, y que pueda viajar y hacer autovía con solvencia, es sin ninguna duda la mejor opción, aunque se te va del presupuesto (igual merece la pena hacer un esfuerzo?)

    Si no tendría que ser una AT750, que por 3.000 las hay, pero sería una moto con 10-15 años más por 1.000-1.500 € menos
    Y en cualquier caso la AT creo que gana en suavidad, pero pierde en carretera y en campo.
    Última edición por rmartito; 16/04/2020 a las 10:55

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •