Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Trail barata

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Y porque poner este tipo de post en cuarentena??

    Hay otros post que son basura y no tienen nada que ver con un Foro de motos TRAIL y ahí están acumulando páginas.
    Además, ni especulamos ni discutimos, cada uno da su opinión y echamos el rato escribiendo lo que nos parece más adecuado desde la experiencia de c/u.

    Y por último el nuevo forero ya ha dado suficiente información, haciendo enduro y carretera va sobrado para hacer Trail y prefiere motos cañeras, no conozco a nadie que venga del enduro, que se le atragante el Trail, al contrario según con quién compartan ruta hasta se aburren.
    Y si te molesta que todos los meses entre alguien a preguntar lo mismo o algo parecido, con no participar del post, suficiente.
    Tu comentario me parece desacertado y buscas polémica donde no la hay.
    Mi comentario era una ironia, quizás sarcasmo. Y no solo porque meto en el ajo la "cuarentena" y al amigo rmartito que evidentemente no tiene la culpa. Si te fijas en el post verás que fui de los primeros en "entrar el trapo" recomendando modelos y hasta poniendole fotos (será por que me molesta el post?) como hago en casi todos los post de este tipo, que me encantan.

    Lo que me hace gracia del asunto y esto lo he visto muchas muchas veces en este tipo de post, de ahí viene el cachondeo: que nos quedamos aqui los de siempre filosofando y deliberando -lo cual está genial- y el "preguntante", forero recien registrado a quien nadie conoce ni tampoco se ha prodigado mucho en explicaciones, permanece desaparecido, mientras los demás divagamos sobre su nivel, gustos o preferencias.

    Dicho esto, a eso que dices que por haber hecho enduro ya eres un experto trailero podriamos echarle paginas y paginas, empezando por el concepto de enduro, que los que unos llaman enduro otros le llaman trail y otros paseos, pero eso es otra discusión. A mi la prudencia me invita a recomendar siempre poca moto, que en esta afición los errores se pagan caros. Pero mejor no sigo que igual te parece que voy buscando polemica y tal y cual.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Me has dejado intrigado... ¿Cuál sería?

    .....
    Realmente queria decir que tipo de motor, un mono moderno de carrera corta como el de la 690 2019, pero no exactamente esa moto, el motor me parece casi perfecto pero el formato de la moto no (..y para que yo diga esto ehhhh...)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #73
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Vaya, estoy en todos los fregaos... jejeje

    La verdad que estoy más tranquilo porque una la tengo ya apalabrada y decidida al 100%
    Nada más que acabe esto la recojo.

    Lo que ahora ya no tengo tan claro es que coger “moderno” y con etiqueta medioambiental... y no necesariamente tendría que ser trail si la XT600 resulta cubrirme bien ese aspecto más allá de su condición de “clásica”

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Vaya, estoy en todos los fregaos... jejeje

    La verdad que estoy más tranquilo porque una la tengo ya apalabrada y decidida al 100%
    Nada más que acabe esto la recojo.

    Lo que ahora ya no tengo tan claro es que coger “moderno” y con etiqueta medioambiental... y no necesariamente tendría que ser trail si la XT600 resulta cubrirme bien ese aspecto más allá de su condición de “clásica”
    Jajj eres lo que en las pelis americanas llaman un tio popular.

    Enhorabuena, ya en motos de carretera, scooters y demás npi, solo he tenido motos enduro y trail.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #75
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mi comentario era una ironia, quizás sarcasmo. Y no solo porque meto en el ajo la "cuarentena" y al amigo rmartito que evidentemente no tiene la culpa. Si te fijas en el post verás que fui de los primeros en "entrar el trapo" recomendando modelos y hasta poniendole fotos (será por que me molesta el post?) como hago en casi todos los post de este tipo, que me encantan.

    Lo que me hace gracia del asunto y esto lo he visto muchas muchas veces en este tipo de post, de ahí viene el cachondeo: que nos quedamos aqui los de siempre filosofando y deliberando -lo cual está genial- y el "preguntante", forero recien registrado a quien nadie conoce ni tampoco se ha prodigado mucho en explicaciones, permanece desaparecido, mientras los demás divagamos sobre su nivel, gustos o preferencias.

    Dicho esto, a eso que dices que por haber hecho enduro ya eres un experto trailero podriamos echarle paginas y paginas, empezando por el concepto de enduro, que los que unos llaman enduro otros le llaman trail y otros paseos, pero eso es otra discusión. A mi la prudencia me invita a recomendar siempre poca moto, que en esta afición los errores se pagan caros. Pero mejor no sigo que igual te parece que voy buscando polemica y tal y cual.
    Bueno si es en ese plan (de cachondeo) el que ha entrado al trapo he sido yo, no he sabido leer entre líneas, pido disculpas y me alegro, ya que entrar al foro y leer malos rollos fastidia un poco.

    Y de los endureros, los que Yo conozco son Traileros con muy buenas manos, no generalizo, pero estoy convencido que es asi, demasiado buenos para mí que me tengo que cortar en salir con ellos porque me tienen que ir esperando, y a pesar de ello me siguen invitando, lastima que el tener buenas manos para esta afición no sea contagiosa como el dichoso virus. Saludos !!

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    lastima que el tener buenas manos para esta afición no sea contagiosa como el dichoso virus. Saludos !!
    me siento identificado totalmente! Lástima que estemos tan lejos! seríamos ideales compañeros de ruta!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #77
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajj eres lo que en las pelis americanas llaman un tio popular.

    Enhorabuena, ya en motos de carretera, scooters y demás npi, solo he tenido motos enduro y trail.
    Es que me he llegado a juntar con 5 motos en el garaje. Y si algo he aprendido es que cuanto más diferentes sean, mejor. Si solapan mucho su uso/ámbito al final terminas usando siempre la misma.

    Ahora mi plan es quedarme la Vespa y la XT600
    La Himalayan como tercera en discordia creo que pasaría a tener menos sentido, sobre todo si la XT600 termina por cubrir mis aspiraciones camperas. Pero si la veo demasiado “delicada” y termina siendo solo una “clásica” podría seguir siendo candidata.

    Por la mente menos al una muscle naked o una Sport Turismo tetra, o sino una boxer de 2 válvulas, preferiblemente una R80/R100GS y ya si es PD lo bordo...

    Por eso al autor del hilo, que tiene una enduro, una trail bien campera mono solapa un poco el uso con la enduro que ya tiene. Por eso veía una 950/990 más adecuada.
    Con una 690, 630 o incluso una XT660R creo que terminaría dando a la trail el uso endurero, y aprendo demasiado a la enduro, siempre que hablemos de una 400-500 4T, si es una 2T ya me callo.

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Bueno si es en ese plan (de cachondeo) el que ha entrado al trapo he sido yo, no he sabido leer entre líneas, pido disculpas y me alegro, ya que entrar al foro y leer malos rollos fastidia un poco.

    Y de los endureros, los que Yo conozco son Traileros con muy buenas manos, no generalizo, pero estoy convencido que es asi, demasiado buenos para mí que me tengo que cortar en salir con ellos porque me tienen que ir esperando, y a pesar de ello me siguen invitando, lastima que el tener buenas manos para esta afición no sea contagiosa como el dichoso virus. Saludos !!
    No problema, tranki. Yo estoy igual, a los que mas miedo tengo son los que vienen del trial, ojo con esos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Ja,ja,ja Yo por eso he empezado a hacer trial de mayor a ver si aprendo algo, pero lo veo complicado
    Motos, motos y más motos

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No problema, tranki. Yo estoy igual, a los que mas miedo tengo son los que vienen del trial, ojo con esos
    Buahhh!! Los del Frente Popular del Trial......... Disidentes!!!

    V'sss

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •