Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: Trail barata

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Pues con gusto me quedaba yo una moto que se me quedase tan corta como la AT750 jeje

    La verdad que leyendo al autor del hilo, que la TA no le convence por ser incómodo para los que pasan de 1,80, le presupongo alto.
    Y dice que tiene una enduro, y aún sin saber cuanto no como la ha usado, le presupongo manos en campo.
    Y también tiene “miedo” de que motos de 45CV se le queden cortas, le presupongo habituado a la potencia y que disfruta de ella... igual es mucho presuponer por mi parte...

    Por eso creo que una 950/990 sería su moto ideal...
    En cualquier caso eso son de 4 a 5.000€ más cosillas que pueda tener al cogerla (gomas, aceites,...)

    Desde luego la XT660R que apuntan por ahí es una excelente opción. Siempre se ve alguna por 2.500 a 3.000€, ahora mismo me suena haber visto en motos.net una del 2008 con pocos km por 2.750€

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues con gusto me quedaba yo una moto que se me quedase tan corta como la AT750 jeje

    La verdad que leyendo al autor del hilo, que la TA no le convence por ser incómodo para los que pasan de 1,80, le presupongo alto.
    Y dice que tiene una enduro, y aún sin saber cuanto no como la ha usado, le presupongo manos en campo.
    Y también tiene “miedo” de que motos de 45CV se le queden cortas, le presupongo habituado a la potencia y que disfruta de ella... igual es mucho presuponer por mi parte...

    Por eso creo que una 950/990 sería su moto ideal...
    En cualquier caso eso son de 4 a 5.000€ más cosillas que pueda tener al cogerla (gomas, aceites,...)

    Desde luego la XT660R que apuntan por ahí es una excelente opción. Siempre se ve alguna por 2.500 a 3.000€, ahora mismo me suena haber visto en motos.net una del 2008 con pocos km por 2.750€
    +1
    Esto de aconsejar es un poco hablar por hablar, puesto que cada uno es un mundo y ademas que casi todo el que pide opinión o consejo ya tiene asumido el suyo propio.

    Así que simplemente uno mas que apunta que lo que pides y o necesitas por 3000€ es muy difícil, siempre que sea en unas condiciones aceptables la maquina.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Pues yo creo que con ese presupuesto una de las pocas que entra en esas condiciones, como ya ha apuntado alguno, es la BMW GS Dakar... las hay por ese precio, y creo que son bastante duras como para aguantar a pesar de los km. En carretera cumple sobradamente, yo la he puesto a 160 (de marcador) cargada hasta los topes y con 2 personas, y en Off creo que es bastante decente (yo soy un paquete y me he metido por bastantes sitios) en buenas manos creo que bastante correcta.

    Evidentemente opino de esta que es la que tengo y como ya comenté he repetido. Claro que hay muchas que la superan, pero también la superaran en precio o serán bastante más antiguas.

    Aunque la que yo vendo, ya hay alguien interesado, y respetaré el enseñarsela a él primero, voy a ponerla en el apartado de venta por si al final no le interesa o ha encontrado otra que le parezca mejor antes.

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Evidentemente si comparamos calidad de suspensiones no hay color de la Africa con la KTM, pese a todo en uso individual se defiende. En prestaciones como ha dicho Cuco hoy en día son mas que suficientes: yo he hecho viajes a duo y maletas a 140-150 y creo que eso no es para hablar de quedarse corto precisamente, y eso con una moto que teniendo manos te puedes llegar a complicar la vida bastante.

    También coincido con Cuco que lo peor son las suspensiones, pero como he dicho en uso individual se defiende. En mi caso como las cambié pues me quedó una Africota muy llevable en todos los terrenos y a cualquier ritmo.

    La KTM en mi opinión es muy "bruta" por campo (por eso compré una Africota, no una 990, lógicamente), pero hay gente que es lo que le gusta precisamente. Una 990 bién llevada vuela por asfalto y campo, es la última gran bi desarrollada en el Paris-Dakar y eso se nota en los genes.

    Creo que mi comentario ha causado varios malentendidos, y es que pregunté al compañero que si venia de la carretera o del campo y me dijo que de ambos, y viendo sus expectativas, comenté lo de la Africa pero COMPARANDOLA CON UNA MOTO DE CARRETERA PURA. Es que claro, cuando oyes que determinadas motos son "cepos", pueeesss...

    Yo he probado la AT brevemente en carretera y campo. Y no es mala ni mucho menos. Ni muchas otras que le hemos recomendado. Precisamente yo le recomendé motos de menos peso y potencia que la AT para lo que (creo) que busca. Pero no son comparables a una de 100-115cv como la 990 en carretera.
    Team Mistela

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    245
    Creo que todos le estamos dando la opinión más sincera. Una trail es una trail, la que es más campera peca en carretera, las más asfálticas pecan de suspensiones en lo marón. Permiten hacer de todo pero en su justa medida. Respecto al presupuesto o disparas un poco más alto o no tienes mucho más mercado que el que te han dicho. Yo tuve dos clásicas de los 90, una xt600e, que iba muy bien por campo, pero en carretera pasar de 120 sin protección aerodinámica era un suplicio. Y luego una dr650rse que en carretera era cómoda pero en caminos tenía tanto par en bajos y el peso claramente delantero que a poco gas que le dieras la rueda trasera solo escarbaba. Ahora busco moto como tú, me he quitado una enduro porque casi no salgo, mis candidatas la xt660r (para mi gusto más campera) y la f650gs dakar que aunque lleva delante llanta de 21, por suspensiones y prestaciones la veo menos campera sin ser asfáltica del todo.

    NGdakar, mucho se tiene que torcer esto para no ir a por ella
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  6. #56
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 20
    Mensajes
    10
    Vaya, no pretendía crear polémica, solo averiguar si estaba equivocado en mis planteamientos y si había más modelo que yo no había tenido en cuenta.

    Respecto a la monocilindricas, yo no he dicho que sean cepos (o si lo he dicho no lo pretendía), puesto que no las he probado, sino que me da miedo que sean cepos en carretera (en campo doy por hecho que irán bastante bien).

    Tampoco pretendo romper el crono ni tener piques en carretera con esta moto, pero si un día salgo con la moto exclusivamente por carretera no quiero morir en el intento.

    Respecto a la altura, manos y demás, pues mido algo más de 185 creo y no soy Cervantes ni Márquez, pero lo intento!!

    Como he dicho esperaré a que me llegue para una 950 o 990, creo que es lo más apropiado, si mientras tanto encuentro un chollo en forma de África twin, dominator, dr650 o tenere pues lo estudiaré, si no, me lo tomaré con calma.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  7. #57
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 20
    Mensajes
    10
    Por cierto, gracias por las opiniones y consejos

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje

    NGdakar, mucho se tiene que torcer esto para no ir a por ella
    Desde luego te respetaré que eres el primero que se ha interesado. Cuando acabe esto hablamos.

  9. #59
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por azkarro Ver mensaje
    Vaya, no pretendía crear polémica, solo averiguar si estaba equivocado en mis planteamientos y si había más modelo que yo no había tenido en cuenta.

    Respecto a la monocilindricas, yo no he dicho que sean cepos (o si lo he dicho no lo pretendía), puesto que no las he probado, sino que me da miedo que sean cepos en carretera (en campo doy por hecho que irán bastante bien).

    Tampoco pretendo romper el crono ni tener piques en carretera con esta moto, pero si un día salgo con la moto exclusivamente por carretera no quiero morir en el intento.

    Respecto a la altura, manos y demás, pues mido algo más de 185 creo y no soy Cervantes ni Márquez, pero lo intento!!

    Como he dicho esperaré a que me llegue para una 950 o 990, creo que es lo más apropiado, si mientras tanto encuentro un chollo en forma de África twin, dominator, dr650 o tenere pues lo estudiaré, si no, me lo tomaré con calma.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Cualquiera de estas colmara tus necesidades y las antes comentadas también ya sean bi o mono, todo es adaptarte a lo que llevas y sacarles buen rendimiento. Suerte.

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    En mi opinión no es que los monocilíndricos sean cepos en carretera, ni que se queden cortos si eres un conductor normal, es que sencillamente un bi es mucho mas mas agradecido en carretera.
    Yo con mi xcountry, motor mono rotax, hago cruceros a 140 por autovía y hace puntas de 170. Cuando cojo bicilíndricas, no noto una gran diferencia de prestaciones, pero si noto una gran diferencia en la conducción, en la entrega y suavidad del bi, que en carretera la hacen mucho mas amable.

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •