Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Trail barata

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 20
    Mensajes
    10

    Trail barata

    Hola, soy nuevo aqui.
    Voy a empezar a mirar moto trail de bajo coste (<3000€) y no encuentro demasiado. Quiero trail ligera, que tire más para el campo que para carretera pero vaya bien en carretera también. Las opciones que he visto son.

    Dominator y otras 650 monocilindricas en el entorno de los 1500/2000€, me parecen demasiado viejas, escasa potencia, para hacer tramos por carretera un poco muerto, preferiría pagar algo más por algo más moderno.

    BMW 650, no me gustan, están caras, por campo he leído que son un cepo y en carretera creo q también.

    Transalp 650, pensaba que era lo más sensato, pero veo que la horquilla no es buena, poca altura y que para gente de más de 1.80 incómoda.

    África twin, me gusta, pero estan carísimas para los años y km que tienen.

    Triumph Tiger 800 xc, me gustan, pero se pasan de precio y no se qué tal irán por campo.

    KTM adventure, me gustan, pero están a unos precios impagables.

    Tenere 660 "moderna" me parece que será la misma moto que en el 92, y con motor más descafeinado por temas de emisiones, en carretera creo q demasiado escasa.

    Alguna idea?

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Bienvenido.

    Vienes del monte o de la carretera???
    Team Mistela

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 20
    Mensajes
    10
    Huy, no se qué ha pasado, había escrito una parrafada que no ha salido.
    Resumiendo, quisiera gastarme menos de 3000€ y quiero algo decente que vaya bien en campo y pueda hacer autovía sin morir en el camino.
    Busco ideas

    Gracias.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  4. #4
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Bienvenido.

    Vienes del monte o de la carretera???
    Gracias.

    Vengo de ambas!

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Si estiras un poco el presupuesto bmw xhallenge

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Date una vuelta por aqui, no se centran mucho en el precio pero puedes ver opciones y razones.

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...carga-de-nuevo
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Para el presupuesto que manejas una Dominator es muy buena opción, eh? Simplemente teniendo en cuenta que para autovía su velocidad crucero ideal son 110-120km/h llegas al fin del mundo, y en montaña OJO cómo van...

    Sino, pues intentaría hacerme con alguna Africa Twin 650/750 en buen estado, pero por menos de 3000€ creo será complicado...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buenas un trasto cañero y ligero. Casi nada...

    O tienes suerte y paciencias o estiras un poco más el presupuesto y te vas a una 690 que encuentres bien de precio, pero tendrá sus años y sus km.

    Yo me decidí por una Challenge.
    Team Mistela

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    El quid es definir que significa “ir bien por campo” para ti.
    Que expectativas tienes, que manos tienes, orografía por la que te moverías,...?

    Bajo MI punto de vista, las únicas 3 que van “bien” en campo y son utilizables en autovía (por motor y prestaciones más que por comodidad) son la KTM 690, Hva TE630 y BMW XChallenge.
    Y ojo, que para ir “bien” en campo debe ser montar unos neumáticos camperitos de tacos, lo que va a redundar en peor comportamiento en carretera (ruido, frenada, seguridad, precisión, desgaste,...), y si pones unos mixtos ya no van a ir tan “bien” en campo.

    Realmente para autovia yo creo que una Transalp 650 con unos buenos mixtos (k60, e7, TKC80, Anakee Wild o Enduro3) que te hagan las cosas más fáciles en campo (y agradables y te hagan disfrutar, no sufrir) es de lo mejor que puedes encontrar (solo ojo al estriado del primario)
    Y si quieres/puedes renunciar a la finura y cruceros del bi, las 3 marias de los 90, Tenere 660 (la más turística), Dominator (la mejor acabada y muy equilibrada) o DR650RSE (la mejor en campo)

    O con menos par y un motor con un carácter más de carretera, la KLE500 se fabricó hasta el 2008 creo recordar. Puedes encontrar algo más nuevo en tu presupuesto. Aunque creo que tanto en campo como en turismo estaría detrás de la Transalp. O sea que salvo el IVTM bajo y precio de compra no la veo demasiadas ventajas.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Bienvenido.
    En tu enunciado te contradices demasiado.
    ¿Trail campera ligera que vaya bien por carretera no existe. Y menos por debajo de 3000€.
    Si eres capaz de soportar sus vibraciones y encuentras una sin destruir, una lc4, 620, 630 o 640. Ligera, campera y potente a la par que barata.

    DOS HEROES

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •