Tienda Motoristas.com
            Fecosauto                 https://www.AUTOdoc.Es                 https://buenosybaratos.es/    
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Nuevo moto-rollo: "Algunas motos de los 80 y 90 que marcaron el rumbo"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Efectivamente! Estaba equivocado. El tipo de carenado que montaban las Nómada me recordaba más a la Coguaro.

V'sss
    Pues mira, voy a seguir haciendome el cuñao enterao...

Bueno, realmente es porque con los artículos que estoy haciendo me estoy enterando de cosas, así que he averiguado esto:

El frontal de la Morini Coaguro 502 venía de la Cagiva Elefant 750. El grupo Cagiva, antes de comprar MV Agusta, había comprado Aermacchi, Ducati, Husqvarna y Moto Morini. De Morini la verdad es que sólo querían la fábrica, situada en una zona de Bolonia con la que ganaron mucho dinero al venderla como solar. Así que las pocas Moto Morini que salieron de la Morini-Cagiva fueron las Dart 350, que eran las Morini Sport con la carrocería de la Cagiva Freccia 125 y este reestiling a lo Dominator de la Camel para transformarla en Coaguro.

me encantan todas esas motos! gracias Miguel!
    KTM790R-KTM690-BMW800GS-KTM 690-BMW650GS-KAWA Z750-FAZER S2-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de josemari
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Pues mira, voy a seguir haciendome el cuñao enterao...

Bueno, realmente es porque con los artículos que estoy haciendo me estoy enterando de cosas, así que he averiguado esto:

El frontal de la Morini Coaguro 502 venía de la Cagiva Elefant 750. El grupo Cagiva, antes de comprar MV Agusta, había comprado Aermacchi, Ducati, Husqvarna y Moto Morini. De Morini la verdad es que sólo querían la fábrica, situada en una zona de Bolonia con la que ganaron mucho dinero al venderla como solar. Así que las pocas Moto Morini que salieron de la Morini-Cagiva fueron las Dart 350, que eran las Morini Sport con la carrocería de la Cagiva Freccia 125 y este reestiling a lo Dominator de la Camel para transformarla en Coaguro.

Que buenos recuerdos de aquellas maquinillas 2T de 125cc.

Yo tuve el placer durante un par de años de disfrutar de una como ésta. Freccia C-12 r 7 velocidades.

Gratos recuerdos de pequeños/grandes viajes.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Atención bemeuveros, aquí tenemos la saga G/S y GS de carburadores, varillas y balancines. Por cierto ¿quién sabe decir antes de leerlo qué marca italiana fabricó una moto de ENDURO para BMW? (he puesto enduro, no trail)

Algunas motos de los 80 y 90 que marcaron el rumbo. 28- Trail: bicilíndricas. (BMW R 80 G/S)

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que buenos recuerdos de aquellas maquinillas 2T de 125cc.

Yo tuve el placer durante un par de años de disfrutar de una como ésta. Freccia C-12 r 7 velocidades.

Gratos recuerdos de pequeños/grandes viajes.

7 velocidades!! La leche. Me imagino que la 7ª sería para las cuesta abajo jeje

Ya lleva tacos Avatar de josemari
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    7 velocidades!! La leche. Me imagino que la 7ª sería para las cuesta abajo jeje

Si, el marcador se acercaba a los 200 km/h. en el Bruc.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456