Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: La mítica Derbi Terra sube a 250cc, en su reencarnación china

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Pues entonces es lo que comentamos, es mas una impresion visual por los flancos cuadrados que algo "exagerado". Gracias por la aclaracion.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Tu crees?
    Yo creo que la gente se las compraba porque no hace falta carnet, y el motor estaba al limite de potencia (15 cv).
    El que tiene carnet quiere burro grande...
    Ojo, que a mi me parece una opcion muy logica si la potencia esta sobre los 25 cv (como las honda y las kawa, que se han vendido bien, pero que la gente se las quita buscando burro grande)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si aqui las estadisticas de motos a veces las dan hasta 125 ccs y 15 cvs (que es casi un objeto de gran consumo porque se puede conducir con el carnet de coche) y luego el resto, y ciertamente aqui pocas 250 se venden, salvo scooters y motos de enduro o trial.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Muy interesante para mi como fan de los sidecares. Ni idea que moto puede ser esa pero parece una vieja CJ con un motor de Triumph o Norton transplantado, sobretodo porque mantiene freno de tambor delante.
    Esa moto es una Dong Hai 750, era como la competencia de la CJ 750. Se empezó a fabricar en Shanghai en 1967 por orden de uno de un dirigente local. Es mucho más rara que la CJ 750, porque se fabricaron muy pocas. Yo sólo me encontré una vez con una de estas motos, y el dueño me dijo que al parecer para diseñarla cogieron los planos de no sé muy bien qué moto inglesa de la época... Me parece que en su día se llegó a importar a Alemania:


  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •