Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Aprilia Touareg 660

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hace unos años hubiese dicho que malas noticias... hoy, si el peso es contenido, diría que mejor... siempre y cuando no busquen potencias específicas muy altas no sea muy puntiagudo.
    El motor deriva del V4 de aprilia (es la mitad de ese motor, los dos cilindros delanteros). En la RS da 100cv, desconozco régimen y par, y la moto pesa 170kgs. Si lo adaptan a la trail, como ha hecho yamaha con el CP2 y no se dispara el peso.... Los italianos suelen hacer motos bonitas.
    V-STROM 650 XT

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Y suelen hacer chasis buenos y poner componentes pata negra.
    Si le acompaña la electrónica y el precio puede ser una moto muy a tener en cuenta.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Esto es lo que SÍ se sabe de la próxima Aprilia Touareg 650:


    Novedades 2020. Las trail que vendrán... pronto: 3- Aprilia Tuareg 660 twin: ¿África... o la selva amazónica?




    Lo demás, un fotomontaje para ir atrayendo...



  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    "Tabas" tardando Miguel... Mira que aprilia siempre ha hecho motos bonitas, espero que la fiabilidad haya mejorado (tuve una preciosa pegaso 650, que me dejó tirado el día que la compré, y hasta que la vendí).
    V-STROM 650 XT

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Yo tuve una Pegaso del 95 durante 4 años y unos 60.000 km y nunca me dio problemas de fiabilidad.
    Aunque si que los repuestos podían tardar una eternidad en llegar (3 meses una maneta y el paramanos por ejemplo)

    Pero averías como tal no me dio ninguna. solo la bomba del agua se le rompió un álabe y movía el agua más lento y se calentaba más. Pero se arregló barato y rápido.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    De hecho, a menudo me sorprendo a mi mismo mirando Pegaso 650ie de vez en cuando.
    Con esa mala fama (merecida o no) suelen verse unidades 2003-2005 en aparente buen estado por 1.500-1.800€

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    En la RS660 que iban a presentar en el 2020 ese motorcito pasaba de 100 caballos, con que lo dejen 90 para preservar par y fiabilidad, va a poner contra las cuerdas a todo el mundo.

    Asi da gusto, sangre nueva, a ver si no se trunca con la m.. del coronavirus
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Ufff, me hago viejo... a mi 90 CV para 660CC me suena a motor demasiado puntiagudo para mi gusto.
    Me conformaría con 70 CV peo que tuviese al menos el 80% del par máximo desde 2.500 rpm

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En la RS660 que iban a presentar en el 2020 ese motorcito pasaba de 100 caballos, con que lo dejen 90 para preservar par y fiabilidad, va a poner contra las cuerdas a todo el mundo.
    En la Tuono 660 rinde 95, con que se mueva en esos valores (85-95) y optimicen bien el par en bajos-medios, sólo necesitan hacerla bonita. ¿La veremos en el próximo eicma?
    V-STROM 650 XT

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Jolin como me alegra que os hayais dado cuenta a la primera que era un santo Photoshop, bastante falsete sobre lo que en realidad llegará. Si hace apenas una semanas les dio por hablar de unas Transalp/NC800, ahora a falta de noticias y para llenar lineas en sus revistas, vuelven a contarnos lo mismo que dijeron en octubre, aunque en distinto orden. Una pena que anden asi jugando con las ilusiones de la gente. Cuando llegue el momento igual les pasa como en el cuento de Juan y el lobo, no se lo vamos a creer.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •