Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Aprilia Touareg 660

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo creo que muchas de estas novedades probablemente queden un cajón con la que está cayendo. El mercado de la moto probablemente cambié mucho y quizás las motos de baja cilindrada y de buen precio sean las que empiecen a tener mercado.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo creo que muchas de estas novedades probablemente queden un cajón con la que está cayendo. El mercado de la moto probablemente cambié mucho y quizás las motos de baja cilindrada y de buen precio sean las que empiecen a tener mercado.
    Muy de acuerdo

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Desde luego, lo que supongo que mas va a sufrir el catálogo de fabricantes es la ausencia de novedades, que requieren mucha pasta en innovación, diseño y luego homologaciones. Mucho me temo que vamos a ver descuentos en la financiación y regalos en forma de extras, seguro y matriculación, pero modelos nuevos bbb me parece que pocos. Ojalá me equivoque y también se equivoquen los que están vaticinando una caída tan estrepitosa de las ventas de todo..

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    El día pasado un colega del foro Transalp.es comentaba que ya es mala suerte que al igual que le acaeció a la anterior (TA700), ahora que sale una nueva le va a tocar una crisis....

    Son muchísimos los millones invertidos en las motos antes su llegada la calle, y no los van a tirar a la basura. Aunque algunos sigan erre que erre, dudo muchísimo que dejen de salir modelos nuevos, y aún más, que nos pongamos a comprar motos chinas o indias porque no nos llegue para mas. Quizá nos volvamos algo mas realistas a la hora de las compras, y pisemos suelo antes de adquirir estos artículos de lujo endeudándonos hasta el infinito.
    Última edición por mugire; 22/04/2020 a las 08:46

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jolin como me alegra que os hayais dado cuenta a la primera que era un santo Photoshop, bastante falsete sobre lo que en realidad llegará. Si hace apenas una semanas les dio por hablar de unas Transalp/NC800, ahora a falta de noticias y para llenar lineas en sus revistas, vuelven a contarnos lo mismo que dijeron en octubre, aunque en distinto orden. Una pena que anden asi jugando con las ilusiones de la gente. Cuando llegue el momento igual les pasa como en el cuento de Juan y el lobo, no se lo vamos a creer.
    Bueno, piensa que parece que ahora todos se apuntan a la moda de "dejar ver el tobillo" para que especulemos cómo será la pierna. Misma estrategia cansina de la T7 y 790, que empezaron hace años con "fotos espía"...

    ¿Será que este marketing funciona? ¿O son globos -sonda para tantear al personal y en la medida de lo que diga sacarla o no, o sacarla con ciertas modificaciones al gusto de los foros de todo el mundo?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Esta bien apuntarse a las modas de las 600 y pico bi....pero están dejando vacio el mercao 600 mono...
    V strom 650

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Esta bien apuntarse a las modas de las 600 y pico bi....pero están dejando vacio el mercao 600 mono...
    Cierto. Mi 690 pronto cumplirá los seis años y los 60.000 Km y nunca una moto off me ha durado tanto. Voy pensando en el cambio pero ¿qué otra moto podría comprar para mi uso? Estoy supersatisfecho con esta máquina, o como alternativa podría ser una EXC500, pero teniendo la 300 2t ya la he descartado.

    Tendré que seguir con mi “vieja” 690 14’ hasta que salga algo atractivo parecido, o bien repetir modelo (ya sea en naranja o en blanco). La CRF450L también está en el bombo, aunque un par de escalones por debajo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Una 701 Tino
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Esta bien apuntarse a las modas de las 600 y pico bi....pero están dejando vacio el mercao 600 mono...
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una 701 Tino
    +1
    V-STROM 650 XT

  10. #30
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Me recuerda a alguno de los diseños que se han mostrado aqui de AT/TA 850

    Bonita es un rato.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •