Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Aprilia Touareg 660

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una 701 Tino
    Hoy por hoy, rehuyo de "marcas blancas".

    Ahora hace un año quisimos comprar una Husqvarna 501 2009, de segunda mano, pero seminueva con sólo 4.000 Km. Lo único que tenía era la tobera de admisión reseca y rajada por no usarla. Le hicimos un parche para probarla y la moto es un tiro, tenía que venir a Marruecos. Pues bien, no hubo manera de encontrar la dichosa tobera; ni el vendedor, ni yo, ni Uri desde UK donde reside, ni nada de nada...

    Una web me mandó una, que devolví por no ser la correcta, y me dijeron que con tanto "cambio" de dueño (que si el grupo Piaggio, que si BMW, ahora KTM...) el tema de recambios de motos más antigua había quedado desmadrado. Así que después de dos meses de intentos, enviar fotos muestra a un motón de distribuidores, tuvimos que desistir de la compra. Aún la tiene por si hay algún interesado, y a muy buen precio... aunque sigue si haber encontrado la tobera.

    Por otro lado. He probado varias 701 y encuentro el asiento muy cuadrado e incómodo, al contrario que en la 690 más mullido y redondeado. Y la principal diferencia del recorrido de suspensiones ha desaparecido. y, ¡qué coño! que tengo dos equipos completos color naranja-KTM que aún me valen.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Eso no se puede imprimir en 3D o sellar de algun modo con adhesivos especiales?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Eso no se puede imprimir en 3D o sellar de algun modo con adhesivos especiales?
    Difícil: es un tubo cilíndrico de caucho ligeramente curvado. Con unos 50mm de largo y el diámetro interior de 38 creo recordar, mientras que el exterior eran 46mm. En un extremo tenía la forma donde se aloja la abrazadera para unirla el cuerpo de inyeccón, mientras que en el otro terminaba en una abrazadera ovalada con dos agujeros con el cuerpo interior metálico, donde se atornilla a la culata. Desconozco si las impresoras 3D hacen objetos de caucho.

    La pegamos con cola para goma y lo encintamos bien para probar la moto. Pero la comprábamos para ir a Marruecos, y quién se fía de eso...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Hombre...desde que husqui esta en manos de ktm,igual no hay problemas para los recambios para los modelos mas modernos....
    Eso si...aquí en Zgz...los conces oficiales no son los mismos...
    V strom 650

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •