Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿París-Dakar en una moto de 1500€?

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Aludiendo al titulo del hilo....aparte de las aventuras personales del sujeto lolo....está muy claro que para pegarse buenos viajes en moto,no hace falta gastarse un paston....con la mitad de lo que puede costar una maxitrail...puedes acceder a una moto de segunda mano en muy buen estado,prepararla a tu gusto y costearte un grandísimo viaje....
    V strom 650

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Aludiendo al titulo del hilo....aparte de las aventuras personales del sujeto lolo....está muy claro que para pegarse buenos viajes en moto,no hace falta gastarse un paston....con la mitad de lo que puede costar una maxitrail...puedes acceder a una moto de segunda mano en muy buen estado,prepararla a tu gusto y costearte un grandísimo viaje....

    Siempre se ha presupuesto que con una maxitrail super equipada es la única forma de afrontar una aventura de envergadura y en esto la publicidad agresiva y el marketing selectivo ha hecho mucho daño a los sueños de aventura.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Lo de 1500 es el coste total o el coste de la moto a la que luego hay que poner a punto?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Es que Lolo es un crack. Es capaz de hacer con una moto, casi cualquier cosa.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lo de 1500 es el coste total o el coste de la moto a la que luego hay que poner a punto?
    No lo se...no entiendo los videos y no se si lo dicen.....Manchi es el que lo ha puesto...
    Yo hago mi interpretación en cuanto a que no hace falta gastarse un paston en moto y accesorios para encarar un gran viaje...
    Hay un chico por aquí(Luismi lo conoce personalmente) que con una van van 125 se recorre España...
    Sin llegar a eso...por 3000-4000 € tienes una moto de trail o carretera de media cilindrada,de segunda mano capaz de llevarte donde quieras....
    Ojo...esto no es una critica a quien se pueda financiar motos nuevas,caras y un gran viaje...solo opino que no es necesario...
    Última edición por barbo7; 24/04/2020 a las 17:44
    V strom 650

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Si es con moto abra sido esperar y teniendo paciencia, en Francia los precios andan de la mano con los nuestros, un poco por debajo pero poco.
    Con 1500 encuentras alguna transalp 650 o kle post 95, sin el fallo del plato magenetico y son buenas motos sin problemas y baratas de mantener.
    Yo hace 7 años me valio mi kle del 99 1600€ y me hice buenos viajes con ella y simepre estuve tranquilo, con la transalp lo ismo 1200 me valio, con el eje jodido, un motor a los meses por 450€ y tengo un cacharro que en carretera va bien y en campo.. he tenido una drz400 y la verdad que el tractoreo de la translap me sorprende a lo que voy que para un viaje de marruecos lo veo una opcion dura y muy economica.
    Como dice barbo7 tienes 3500 y has pagado moto con una buena vuelta de gomas trasmision retenes frnos etc, unas bolsas impermeables de decatlon gasolina y comer, te has marcado una averntura de 10 dias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •