Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Volvemos.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703

    Volvemos.

    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
    Y el CasiCasi lo mejora tropezando en una piedra mas dura aun.

    Lo confieso, me va la marcha. Si lo habitual con la edad es cambiar a motos mas grandes, mas potentes, mas modernas y mas comodas yo soy raro. Soy raro porque empece en el trail y consegui llegar desde una XLX 350 a ser pilotillo de una mitica transalp de las de antes para darme cuenta de que el trail que a mi me gustaba pasaba por complicarme la vida cada vez mas.

    Asi que con niñas y a lo loco cambie aquella moto que era como una madre por algo con mas personalidad. Y llego “La Cucaracha Voladora”. Y me enseño lo que se puede hacer con unas ruedas de tacos. Y lo que no se puede hacer con una XT-E por muchos tacos que le pongas y no le tengas miedo al ridiculo.

    Visto que lo mio era enmarronarme, el paso logico fue comprarle a Juanmi su DRZ, que acabo reencarnada en “La Petazeta”. Joder, que suspensiones, que ligereza, que motor, que facil hace todo esta moto!!! Joder que aburrido es pistear follao de un lado para otro, joder que buena pinta tiene ese sendero, joder, ¿que cojones hago yo rodeado de veinteañeros con enduros empujando este muerto que pesa como una vaca atascado en una trialera? Otros dirian que si no soy Curro Jimenez que hago yo con este trabuco….pero eso sera otra batallita.

    Siguiedo la evolucion logica de todo motorista, peinando canas descubri lo que era el sexo. Y ademas el sexo duro. Y sin mantequilla. Y como se podia tener un orgasmo y una lipotimia a la vez. Y como se podian tener agujetas en los pelos de la nariz, moratones hasta en el cielo de la boca y sonreir completamente ido recordando la salida mañanera con los compis. Si hijos mios, ya de viejo descubri el motor de dos tiempos. La maravilla de la tecnologia. La mayor estafa, un motor que lo abres y esta vacio, sin valvulas, sin cadenas, sin bombas de aceite, sin piezas por dentro…..y aun asi es capaz de ponerte los ojos en blanco, arrancarte los brazos, partirte las piernas y arrullarte con su dulce sonido y su capacidad de arrastrarse trialera arriba como una Caterpillar. Ya de viejo pase al lado oscuro, a una KTM 300 que me enseño lo que es la agilidad, lo que es la ligereza(hasta que llevas tres horas levantandola y empujandola), lo que son las sensaciones del 2T, lo que significa poner unos muelles mas duros para que la suspension se sienta mas blanda, en definitiva, lo que es el enduro.

    Y aqui se acabo la historia. La vida da vueltas y el CasiCasi acabo sin motos y dandose alguna vuelta de prestado. Fueron años duros pero de todo se sale.

    Y yo sali por la puerta grande. CON UNA BETA DE TRIAL!!!!! Sí, quiero aprender a hacer caballitos antes de los 50, y el enduro que a mi me gusta es de ir a ralenti por donde me apetezca y zumbarle a las trialeras y los cortados. En la KTM me sobraban dos marchas y media asi que ahora me dedico a hacer enduro con una moto de trial.
    Una maravilla oiga. Te caes de poca altura, te cargas la moto al hombro si hace falta salir de algun marron, no se gastan las ruedas ni los frenos ni el kit de transmision. Los caballitos van saliendo cada vez mas facil!!!! Y con tres litros de mezcla te tiras toda la mañana en el monte y no se rompe casi nada casi nunca.

    Pero claro, me picaba el gusanillo de poder salir al monte con bocadillo de chorizo y cervezas en vez de geles energeticos y acuarius. Y de cara al verano ir a la playa en moto de trial aunque este matriculada es realmente incomodo. Asi que los astros se alinearon, alguien dijo algo, un par de llamadas a un amigo y………


    Aqui esta!!!



    Una XT 600 del 89. De patada. No hay miedo.


    Una chavala que se conserva muy bien a pesar de sus años, sin pegatinas personalizadas, sin powerparts, sin gps, sin tuneos, sin pretensiones, sin likes, sin miles de seguidores y sin canal de youtube. Pero con historia, con los recuerdos y el favor de un compañero que ha confiado en mi para que la haga gozar del aire libre y la saque del fondo de un garaje.
    El CasiCasi vuelve al trail. Y como a mi me gusta, con una belleza a la que hay que dedicarle tiempo y cuidados para que me de lo mejor de si.


    DOS HEROES

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    McAtrur Casicasi
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Uauuu!!! Me encanta!!!! Tenía esa moto de chaval, con esos colores.......... en un póster en mi habitación!!!!
    Enhorabuena y muucha pena. Pena por ese bellezon, por lo q va a sufrir, jajajajaj!!!
    Cuando la lleves a conocer el Upo, acuerdate de contarnoslo!!!
    V'sss

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Que chulada.
    Estoy a punto de recoger una del 87 con tambor atrás, y roja blanca.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Sublime!!!!

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Si no te importa el arranque a pata...enhorabuena...
    V strom 650

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Uno de los hilos mejor comenzados de los últimos tiempos. He reído y casi casi se me saltan las lagrimas.

    Enhorabuena y a disfrutarla!!!!
    Team Mistela

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Mola! Se ve muy bien conservada. Con sus cambios de aceite y poco más tienes una moto que te dará grandes satisfacciones. Yo tuve dos como esa (en otros colores), de las que guardo gran recuerdo.

    Por cierto, por algún extraño efecto óptico del desenfoque del fondo la última foto parece de juguete!

    A disfrutarla!
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Por cierto, por algún extraño efecto óptico del desenfoque del fondo la última foto parece de juguete!

    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_diorama
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Tiene una pinta estupenda !!! A ver si en breve podemos estrenarla a lo grande


Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •