Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Volvemos.

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Menos mal que tuviste algo de cabeza en rodearte de maxitrails para una salida de tranki, refrenando así el impulso natural de la llamada de la naturaleza, si hubieran sido enduros seguro que hubieras hecho alguna lokura de las tuyas.

    Se te ve feliz con la nueva montura, a disfrutarla.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    siii, estuvimos en la entrada del Dragon Khan y resisti la tentacion de darle un poquito.....
    Eso si, curveando las mitas hasta el borde!. Un placer recuperar sensaciones de hace muchos años, bajar dos marchas sin tocar frenos, contrmnillar, pata fuera y gas sin contemplaciones!! Vivan las monocilindricas ligeras!

    DOS HEROES

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    ¡Vaya par en las foticos!

    Felicidades, Sergio. A disfrutarlas y a disfrutar el concepto y la moto.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Nos dio candela por tooos los lados, un recital de pilotaje, las bicilindricas legendarias de ktm, bmw y triumph fueron humilladas por la furia de la yamaha colorada en el puerto de las muñecas, pero lo mejor fue el chorizo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    siii, estuvimos en la entrada del Dragon Khan y resisti la tentacion de darle un poquito.....
    Eso si, curveando las mitas hasta el borde!. Un placer recuperar sensaciones de hace muchos años, bajar dos marchas sin tocar frenos, contrmnillar, pata fuera y gas sin contemplaciones!! Vivan las monocilindricas ligeras!

    +1

    Gaaaaaaasssssss!!!!!!!!




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Nos dio candela por tooos los lados, un recital de pilotaje, las bicilindricas legendarias de ktm, bmw y triumph fueron humilladas por la furia de la yamaha colorada en el puerto de las muñecas, pero lo mejor fue el chorizo


    Tendré que ir a plantarle cara con la Himalayan jajaja.

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    No es para tanto....carreteras conocidas y el Joe que va a ritmo de abuela.

    DOS HEROES

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Perdon, la triumph era tricilindrica, imperdonable
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
    Y el CasiCasi lo mejora tropezando en una piedra mas dura aun.

    Lo confieso, me va la marcha. Si lo habitual con la edad es cambiar a motos mas grandes, mas potentes, mas modernas y mas comodas yo soy raro. Soy raro porque empece en el trail y consegui llegar desde una XLX 350 a ser pilotillo de una mitica transalp de las de antes para darme cuenta de que el trail que a mi me gustaba pasaba por complicarme la vida cada vez mas.

    Asi que con niñas y a lo loco cambie aquella moto que era como una madre por algo con mas personalidad. Y llego “La Cucaracha Voladora”. Y me enseño lo que se puede hacer con unas ruedas de tacos. Y lo que no se puede hacer con una XT-E por muchos tacos que le pongas y no le tengas miedo al ridiculo.

    Visto que lo mio era enmarronarme, el paso logico fue comprarle a Juanmi su DRZ, que acabo reencarnada en “La Petazeta”. Joder, que suspensiones, que ligereza, que motor, que facil hace todo esta moto!!! Joder que aburrido es pistear follao de un lado para otro, joder que buena pinta tiene ese sendero, joder, ¿que cojones hago yo rodeado de veinteañeros con enduros empujando este muerto que pesa como una vaca atascado en una trialera? Otros dirian que si no soy Curro Jimenez que hago yo con este trabuco….pero eso sera otra batallita.

    Siguiedo la evolucion logica de todo motorista, peinando canas descubri lo que era el sexo. Y ademas el sexo duro. Y sin mantequilla. Y como se podia tener un orgasmo y una lipotimia a la vez. Y como se podian tener agujetas en los pelos de la nariz, moratones hasta en el cielo de la boca y sonreir completamente ido recordando la salida mañanera con los compis. Si hijos mios, ya de viejo descubri el motor de dos tiempos. La maravilla de la tecnologia. La mayor estafa, un motor que lo abres y esta vacio, sin valvulas, sin cadenas, sin bombas de aceite, sin piezas por dentro…..y aun asi es capaz de ponerte los ojos en blanco, arrancarte los brazos, partirte las piernas y arrullarte con su dulce sonido y su capacidad de arrastrarse trialera arriba como una Caterpillar. Ya de viejo pase al lado oscuro, a una KTM 300 que me enseño lo que es la agilidad, lo que es la ligereza(hasta que llevas tres horas levantandola y empujandola), lo que son las sensaciones del 2T, lo que significa poner unos muelles mas duros para que la suspension se sienta mas blanda, en definitiva, lo que es el enduro.

    Y aqui se acabo la historia. La vida da vueltas y el CasiCasi acabo sin motos y dandose alguna vuelta de prestado. Fueron años duros pero de todo se sale.

    Y yo sali por la puerta grande. CON UNA BETA DE TRIAL!!!!! Sí, quiero aprender a hacer caballitos antes de los 50, y el enduro que a mi me gusta es de ir a ralenti por donde me apetezca y zumbarle a las trialeras y los cortados. En la KTM me sobraban dos marchas y media asi que ahora me dedico a hacer enduro con una moto de trial.
    Una maravilla oiga. Te caes de poca altura, te cargas la moto al hombro si hace falta salir de algun marron, no se gastan las ruedas ni los frenos ni el kit de transmision. Los caballitos van saliendo cada vez mas facil!!!! Y con tres litros de mezcla te tiras toda la mañana en el monte y no se rompe casi nada casi nunca.

    Pero claro, me picaba el gusanillo de poder salir al monte con bocadillo de chorizo y cervezas en vez de geles energeticos y acuarius. Y de cara al verano ir a la playa en moto de trial aunque este matriculada es realmente incomodo. Asi que los astros se alinearon, alguien dijo algo, un par de llamadas a un amigo y………


    Aqui esta!!!



    Una XT 600 del 89. De patada. No hay miedo.


    Una chavala que se conserva muy bien a pesar de sus años, sin pegatinas personalizadas, sin powerparts, sin gps, sin tuneos, sin pretensiones, sin likes, sin miles de seguidores y sin canal de youtube. Pero con historia, con los recuerdos y el favor de un compañero que ha confiado en mi para que la haga gozar del aire libre y la saque del fondo de un garaje.
    El CasiCasi vuelve al trail. Y como a mi me gusta, con una belleza a la que hay que dedicarle tiempo y cuidados para que me de lo mejor de si.

    Yo sólo hablo de lo importante. El bocata de chorizo y la cerveza nutricionalmente son mucho mejor para recuperarse que todas esas mariconadas modernas que nos venden a precio de oro, y encima están más buenos. No lo digo yo, lo dicen los nutricionistas, así que yo sigo sus consejos.

    Por cierto, bonita moto. A disfrutarla!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •