Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aprilia Terra 250, una italiana que parece china.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629

    Aprilia Terra 250, una italiana que parece china.

    Donde esta ese famoso diseño italiano?

    https://www.todocircuito.com/noticia...economica.html

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Es más bien una china que parece italiana, pero ojalá venga aquí a buen precio!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Entonces es Derbi o Aprilia?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Estas motos originalmente eran las Derbi. En China las venden con el nombre de Aprilia, ya que esta marca tiene mucho más prestigio en ese país asiático. La moto sigue siendo básicamente la misma, aunque hay cambios en algunos componentes para abaratar costes; plásticos, tornillería, la horquilla ya no es Kayaba como en la Derbi original, etc. Pero dicen que motor y chasis son los mismos que montaba la Derbi.
    Es la moto que yo uso en China y, en general es buena moto, mucho mejor que las opciones chinas. También es más cara.

    Última edición por RanAo; 26/04/2020 a las 15:53

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Estas motos originalmente eran las Derbi. En China las venden con el nombre de Aprilia, ya que esta marca tiene mucho más prestigio en ese país asiático. La moto sigue siendo básicamente la misma, aunque hay cambios en algunos componentes para abaratar costes; plásticos, tornillería, la horquilla ya no es Kayaba como en la Derbi original, etc. Pero dicen que motor y chasis son los mismos que montaba la Derbi.
    Es la moto que yo uso en China y, en general es buena moto, mucho mejor que las opciones chinas. También es más cara.


    Pues muchas gracias por la información, es interesante ver como las marcas actúan en países asiáticos.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Donde esta ese famoso diseño italiano?

    https://www.todocircuito.com/noticia...economica.html

    RanAo por si quieres cambiar, ya tienes una hermana más grande y con rueda de 21"

    Saludos.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Pues sí, josemari, un poco más de caballaje no vendría mal. Si consiguen mantener calidades y peso en torno a los 130 kilos puede ser interesante. Habría que ver cómo se soluciona el tema del escape para no quedarse sin él con al primer pedrusco.
    Hay otro fabricante que está preparando una monocilíndrica 450 tipo rally, me parece que se están, digamos "inspirando", en la KTM 450 Rally. Tengo ganas de ver el producto final, aunque de momento no hay fecha. Con los problemas que hubo en China está todo muy parado.
    Última edición por RanAo; 26/04/2020 a las 19:11

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Pues sí, josemari, un poco más de caballaje no vendría mal. Si consiguen mantener calidades y peso en torno a los 130 kilos puede ser interesante. Habría que ver cómo se soluciona el tema del escape para no quedarse sin él con al primer pedrusco.
    Hay otro fabricante que está preparando una monocilíndrica 450 tipo rally, me parece que se están, digamos "inspirando", en la KTM 450 Rally. Tengo ganas de ver el producto final, aunque de momento no hay fecha. Con los problemas que hubo en China está todo muy parado.
    Mira que si fueran los chinos los que hicieran la "nueva dominator"........
    V strom 650

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Pues sí, josemari, un poco más de caballaje no vendría mal. Si consiguen mantener calidades y peso en torno a los 130 kilos puede ser interesante. Habría que ver cómo se soluciona el tema del escape para no quedarse sin él con al primer pedrusco.
    Hay otro fabricante que está preparando una monocilíndrica 450 tipo rally, me parece que se están, digamos "inspirando", en la KTM 450 Rally. Tengo ganas de ver el producto final, aunque de momento no hay fecha. Con los problemas que hubo en China está todo muy parado.

    Pues ya dirás algo cuando la saquen, seguro que hacen una buena copia.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •