Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: El accesorio definitivo de la CRF 250 (y de cualquier otra)

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Ese tampoco es un Unimog y estas en el tope de gama para ese tipo de vehiculos.

    Pero si, esto es cuestion de dinero, cuanto mas "mejor". Pero creo que tampoco interesa un vehiculo tan grande, eso limita mucho el paso por pistas salvo que vayas por el desierto.
    En Europa ir con estos bichos es inviable.
    Hace unos años alquilé la que es mi sueño, una Sprinter 4x4 preparada y camperizada por Uro Camper. Brutal
    Me fuí a recorrer las pistas de los Alpes que he hecho en moto.
    Aún siendo mucho más pequeña que un trasto de esos ya tuve algún problema en carreteritas y pistas de montaña y algún pueblo.
    Con la T6 en cambio me meto por casi todos lados... Pero en un viaje de meses supongo que se quedará pequeña...
    No hay nada perfecto.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #22
    Un amigo tiene un camioncillo Iveco Daily 4x4, que yo veo mejor que un camión militar para la aventura, y más sabiendo lo que es un camión.
    Todo es de color

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    Un amigo tiene un camioncillo Iveco Daily 4x4, que yo veo mejor que un camión militar para la aventura, y más sabiendo lo que es un camión.
    Esos Iveco son una pasada. Pero creo que también tienen limitada velocidad y van con tacógrafo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    El limite de velocidad es de 90 como todos los camiones. Pero los camiones particulares autovivienda, caravan, etc no llevan tacografo.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    Un amigo tiene un camioncillo Iveco Daily 4x4, que yo veo mejor que un camión militar para la aventura, y más sabiendo lo que es un camión.
    Eso es mucho mas razonable en todos los aspectos que un Unimog.

    La unica ventaja que podria tener el Unimog frente a esto es la dureza y fiabilidad. La verdad es que son maquinas donde el detalle se ha trabajado al maximo para el uso al que estan destinados. A la hora de conducirlos no tienen nada que ver con otros camiones 4x4.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El limite de velocidad es de 90 como todos los camiones. Pero los camiones particulares autovivienda, caravan, etc no llevan tacografo.
    Pues debe ser en función de la categoría pero alguien que tenía uno me dijo que sí lo llevaba...

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En Europa ir con estos bichos es inviable.
    Hace unos años alquilé la que es mi sueño, una Sprinter 4x4 preparada y camperizada por Uro Camper. Brutal
    Me fuí a recorrer las pistas de los Alpes que he hecho en moto.
    Aún siendo mucho más pequeña que un trasto de esos ya tuve algún problema en carreteritas y pistas de montaña y algún pueblo.
    Con la T6 en cambio me meto por casi todos lados... Pero en un viaje de meses supongo que se quedará pequeña...
    No hay nada perfecto.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    El Iveco es como el que usa Enduropark como taller/asistencia en sus viajes..

    La T6 en un viaje de meses, se puede combinar con camping porque solo lo que te ahorras en combustible te sale rentable, además de la manejabilidad y si quieres combinar con acercate a capitales y demás, son ventajas. Depende del numero de personas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Puede que lo lleve si estaba ahí antes de la camperización y no lo ha quitado. Pero repito, si el camión esta homologado como camión vivienda no tiene que llevarlo ni usarlo. Sí, tiene que respetar toda la normativa y limitaciones del resto de camiones, como por ejemplo ir a 90 o llevar un limitador a 90.

    Pero bueno también las PICKUP salen de fabrica reglamentadas como vehículos industriales y no pueden ir a mas de 90 , y no lo respeta nadie.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    El Iveco es como el que usa Enduropark como taller/asistencia en sus viajes..

    La T6 en un viaje de meses, se puede combinar con camping porque solo lo que te ahorras en combustible te sale rentable, además de la manejabilidad y si quieres combinar con acercate a capitales y demás, son ventajas. Depende del numero de personas.
    Como todo depende de las necesidades de cada uno. Yo llevo mucho tiempo detrás de una furgoneta camperizada, visto que lo del camión va a ser improbable. Pero todo tiene sus peros. Precisamente sigo por internet a bastante gente que vive en furgonas y se de uno que estos días de estado de alarma ha salido llorando y volviendo a casa de su madre. Otros con furgones mas grandes, lo están pasando muy putas metidos en una lata.
    Depende de la pasta disponible y de las actividades que se pretendan hacer. Un camión no es para subir por una trialera ni montañas reconditas, pero sigo por Youtube a familias que recorren el mundo en un enorme camión 4x4 y tan felices.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Lo de la velocidad de pickups ya no es asi, estan equiparadas a vehiculos normales desde 2017 o asi.

    El inconveniente gordo de un vehiculo industrial es el tema de las ITV mucho mas frecuentes.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •