Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Video promocional de la nueva DR 650

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Video promocional de la nueva DR 650


    DOS HEROES

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pedazo de máquinas.
    Qué pena que no se vendan aquí....

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    Justo lo vi ayer. Como me encanta mi moto

    Hay que decir que esa lleva una buena preparación de suspensiones. Aquí lo describen:



    De serie es demasiado blandurria.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Lafirgennn
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Son australianos, es normal.

    DOS HEROES

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    De todas formas es curioso cómo el tiempo a veces es un juez muy extraño...
    La DR650 en su momento era el patito feo de la categoría (o así la recuerdo yo)
    Y la llegada de la DRZ400 fue como el "por fin Suzuki tiene una trail media en condiciones"

    De hecho recuerdo que en el año 2000 tenían una DR650SE a estrenar en Suzuki Salamanca (trabajaba allí) que debían liquidar de stock por 495.000 pesetas (2.970 € para los más jóvenes) y se lo dije a mi primo que andaba buscando una trail endurera, y descartó la compra por ser un hierro pesado, voluminoso y anticuado, y terminó comprando (en Suzuki Valladolid) una delas primeras DRZ400S que hubieron.

    Hoy creo que ninguno la dejaríamos escapar jeje

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    A mí la 400 me parece una motaza. Sea la E o la S, es de las mejores trails de la historia. Si la hubieran hecho con 6 marchas hubiera extinguido a la 650 seguramente. Es mejor campera, más ligera, mejores suspensione, casi la misma potencia... Pero la 650 es más cómoda y el par del perolo gordo permite ir más desahogada en carretera. Por eso para uso más polivalente vende más la 650. Va mejor en carretera y nada mal en campo... A mí me encanta siendo consciente de que su uso es trail 50/50 polivalente, que lo mismo vas a por el pan, a la playa o a hacer unas pistas, pero si te quieres complicar te acordarás de lo que pesan los kilos... No nos engañemos. Lo que hacen estos australianos es llevar la moto al límite y arriesgarte a un buen galletón que parta la moto en dos...


    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    De todas formas es curioso cómo el tiempo a veces es un juez muy extraño...
    La DR650 en su momento era el patito feo de la categoría (o así la recuerdo yo)
    Y la llegada de la DRZ400 fue como el "por fin Suzuki tiene una trail media en condiciones"

    De hecho recuerdo que en el año 2000 tenían una DR650SE a estrenar en Suzuki Salamanca (trabajaba allí) que debían liquidar de stock por 495.000 pesetas (2.970 € para los más jóvenes) y se lo dije a mi primo que andaba buscando una trail endurera, y descartó la compra por ser un hierro pesado, voluminoso y anticuado, y terminó comprando (en Suzuki Valladolid) una delas primeras DRZ400S que hubieron.

    Hoy creo que ninguno la dejaríamos escapar jeje
    No te falta razón. Es que la DRZ es una gran moto polivalente, muy apta para todo y muy similar en uso a la 650
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Son dos grandes modelos, sin demasiadas diferencias de potencia ni tampoco de peso. A mi me resulta mas atractiva la 650 por su faceta trail, bajita y relativamente comoda; las 400 al final no te permiten hacer mucho mas que lo que haces con una enduro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Igual me falla la memoria, peor tengo el recuerdo de que ne los 90 la DR650 se consideraba por el gran público "peor" que la XT600 y la Dominator, al nivel de la KLR650

    Y hoy es la gran buscada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •