Para los que nos gusta disfrutar del campo y de la moto trail, la primavera tiene un encanto especial.
Afrontar largas jornadas disfrutando del reverdecer de la vegetación maltratada por el invierno, del brotar de pequeñas florecillas en los pastizales de montaña. Despedir las ultimas nieves que quieren infructuosamente perpetuarse en las cumbres. Llegar a ese rincón donde nuestra moto decide pararse para que nos extasiemos con un paisaje. Apagar el motor y quitarnos el casco para permitir que el calor del sol nos envuelva la cara, aspirar ese aire perfumado y dejar que nuestros oídos se llenen con todos esos sonidos del campo: quizás del cantar de los pájaros, del monótono sonido de los grillos, del murmurar del viento en las hojas de los árboles, quizás del sonido de algún arroyo…
Pero lamentablemente esta primavera nos ha sido robada, la hemos PERDIDO. Tenemos que conformarnos con mirarla a través de los cristales de nuestras casas.
Evidentemente todo esto pasa a un segundo plano si hemos sufrido, directa o indirectamente, los efectos devastadores de la epidemia, cosa que desearía que nadie tuviese que sufrir, aunque ahí están la escalofriantes cifras para recordárnoslo. Y supongo que al final, de una u otra manera, todos nos veremos afectados en sus consecuencias.
Este vídeo no es de una ruta en concreto, está realizado con varias secuencias de primaveras pasadas, y a mi me ha servido para revivir esos momentos y sensaciones que antes he comentado y para recordarme que, afortunadamente, otras primaveras vendrán, que VOLVEREMOS a disfrutar de nuestra afición, que VOLVEREMOS a encontrarnos con la naturaleza en libertad y sin miedo… que VOLVEREMOS a VIVIR!!!
Espero que os guste.
https://youtu.be/-rXOek3DQWM
Saludos, mucho ánimo y hasta la próxima….