Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Descerebrados, sigue habiendo.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087

    Descerebrados, sigue habiendo.

    Es increíble la gente que sigue habiendo que conduce sin carnet u otras ilegalidades y eso en las circunstancias actuales, que hacen que sea muy probable encontrarse con un control.

    https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenido-saltarse-control-tratar-esconderse-moto-dentro-rio_1419307.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


    Hay mucho tonto suelto que se cree muy listo. Yo cuando veo este tipo de noticias me encanta que los empapelen.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    ¿Y que? Al final por mucho que te congratules por que les "empapelen" no les pasa nada a esta gente, ni carcel ni dinero (por supuesto se declarará insolvente) y las fuerzas policiles poniendosé en riesgo y gastando su tiempo en inútiles como este. Si hubiese justicia de la buena este tipo se tendría que pegar una buena temporada a la sombra para que se replantease las cosas y no un dia o dos como mucho que estará en el cuartelillo.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    25 años, en ciclomotor, huyendo de la Guardia Civil, no ha tenido nunca permiso de circulación ...

    ....y había quedado con un amigo, "para merendar".

    Si.

    Claro.
    Team Mistela

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo también flipo cuando veo las noticias.

    Pero manchi, más allá de la multa, el otro día sacaron a una persona que estaba en busca y captura para ingreso en prisión...

    O gente que lleva "drojas" en el maletero,... o que viene de robar,... peor si sabes que la probabilidad de que te paren hoy en día es altísima!!!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Además, la Guardia Civil comprobó que el conductor carecía de permiso de conducción al no haberlo poseído nunca y que había sido denunciado por este motivo en varias ocasiones.

    Yo creo que no es un problema de "moteros descerebrados", es uno de los habituales multidelincuentes. No focalicemos esto como un tema de moteros, este elemento las organizará lo mismo en moto que en tractor, furgoneta o en cosechadora.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Si, si, por supuesto. Lo he puesto porque me ha chocado que el tío en su huida se ha metido al río con la motillo y me ha hecho cierta gracia. A estos les da igual el vehículo o el motivo, son pasotas o parásitos de la sociedad, pero que están ahí y se aprovechan de ella.
    SUZUKI DRZ400 S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •