Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Donde fabricar depósitos de gasolina?¿Conocéis a alguien o empresa que fabrique?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Gracias a todos por las respuestas tomo buena nota y en cuanto salgamos de este lío me pogo a iniciar contactos.

    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Siempre puedes tirar de artesanía





    Parece que venden uno de 29 litros:

    https://www.ural.de/images/Kataloge_..._u650_2020.pdf

    (página 18)


    jeje, gracias Juanmi. Eso es lo que busco un buén artesano.

    Ese depósito de 29 litros ya lo conocía de haberlo visto en ebay, aunque no conocía ese pdf con el catálogo, pero resulta que es para las 650 que llevan un anclaje distinto al de las 750 y tendría que llevarlo a un soldador para modificarlo y adaptarlo por lo que deja de ser interesante, además en mi opinión te hace abrirte demasiado de piernas, me interesa otra forma, algo mas tipo a esto:





    O que baje más hacia abajo algo tipo al de la GS París Dakar pero adaptado al chasis y anclajes de Ural:



    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y no sale mas barato y menos complicao habilitar dos soportes para dos garrafas metálicas de 10l cada una?
    Pues en principio si, evidentemente, pero cuando haces mucho off como nosotros prefiero llevar el peso centrado en el depósito y no en unas garrafas ancladas en el sidecar que va dando "botes" a tutiplen. También tengo que decir que no me gusta nada trasvasar gasolina, sobretodo con un enorme motor caliente debajo y porque siempre que trasvasas encuentras una gasolinera enseguida y tienes que llenar depósito y garrafa. Ademas a veces el llevar una o dos garrafas colgando da "cosa" cuando vas entre el tráfico y piensas en que te pueden dar un golpe, o cuando dejas la moto aparcada en la calle y cualquiera puede echar mano de esa gasolina si se lo propone.

    Por otro lado las garrafas metálicas pesan bastante, precisamente ahora acabo de encargar una de plastico, tipo rotopax, de 6 litros que con eso si voy tranquilo hago 90-100 km para llevar el menor peso posible colgado.

    Además lo uno no quita lo otro, quiero decir que si aumento el depósito para uso habitual (me gustaría tener autonomía de unos 400-450 km), también puedo poner garrafas en caso de un viaje largo que las haga necesarias: con 20 litros haría otros 250-300 km extra totalizando autonomías entre 650 y 750 km. Lo ideal para un viaje por Africa sin problemas o por Mongolia.

    En fin, que cada uno tenemos nuestras cadaunadas.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Ese que pones de la Ural esta muy guapo, pero a mi me sobra la "chapita cortahuevos".

    Uno tipo el de la BMW estaria muy chulo.

    Es lástima que la mayoría de artesanos de esto, hayan acabado desapareciendo.
    Team Mistela

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •