Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Tema: sobre estado de alarma e ITV's

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Cojonudo...me alegro por ti.
    Pues gracias, pero tampoco es que quiera abusar con eso, es simplemente la satisfacción de poder probar bien la moto después de tantos meses parada.
    Creo que hay unos cuantos en esa situación, así que mejor para todos. Con sentido común, eso sí.

  2. #42

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Si miras la fecha del artículo que has enviado verás que es del 20 de marzo, y lo que yo he puesto antes es una excepción del 2 de mayo. La vez anterior ya has escrito sin tan siquiera mirar el enlace que había puesto, y esta vez has puesto un enlace más antiguo.
    Mira, te pongo el resto de captura de pantalla y subrayado en rojo para que sea más fácil. Y en serio, que me parece muy bien que cada uno dé su opinión, pero al menos se tendrían que contrastar los datos antes de dar por supuesto algo que puede llevar a equivocación a terceras personas.
    Yo ya he puesto el enlace original y dos capturas de pantalla, así que ya no puedo aportar más. Cada uno que haga lo que quiera.


  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Sabes lo que no entiendo?...voy a buscar la fuente y resulta que el Ministerio de industria, comercio y energía de tu captura no existe...y sólo encuentro el Ministerio de industria, comercio y turismo....

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Sabes lo que no entiendo?...voy a buscar la fuente y resulta que el Ministerio de industria, comercio y energía de tu captura no existe...y sólo encuentro el Ministerio de industria, comercio y turismo....
    Pues igual es que no sabes buscar.

    https://comparadorluz.com/faq/minist...rismo-comercio


    ¿Qué era el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio


    El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio fue el nombre que se le dio al organismo encargado de regular el mercado energético, comercial y turístico durante ocho años de legislatura (2004 - 2011). Con la llegada del nuevo Gobierno, se cambió el nombre por Ministerio de Industria, Energía y Turismo dejando fuera la parte de comercio.

    Sin embargo, durante el año 2017, este organismo regulador volvió a sufrir un nuevo cambio de nombre pasando a ser el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Con este simple cambio, el Ejecutivo incluyó el servicio de telecomunicaciones dentro de este ministerio uniéndolo a los asuntos energéticos y turísticos del país.



    SUZUKI DRZ400 S

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Ya lo he encontrado...la info está en la web itvcitaprevia....

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues igual es que no sabes buscar.

    https://comparadorluz.com/faq/minist...rismo-comercio


    ¿Qué era el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio


    El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio fue el nombre que se le dio al organismo encargado de regular el mercado energético, comercial y turístico durante ocho años de legislatura (2004 - 2011). Con la llegada del nuevo Gobierno, se cambió el nombre por Ministerio de Industria, Energía y Turismo dejando fuera la parte de comercio.

    Sin embargo, durante el año 2017, este organismo regulador volvió a sufrir un nuevo cambio de nombre pasando a ser el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Con este simple cambio, el Ejecutivo incluyó el servicio de telecomunicaciones dentro de este ministerio uniéndolo a los asuntos energéticos y turísticos del país.



    No has dado ni una

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Si miras la fecha del artículo que has enviado verás que es del 20 de marzo, y lo que yo he puesto antes es una excepción del 2 de mayo. La vez anterior ya has escrito sin tan siquiera mirar el enlace que había puesto, y esta vez has puesto un enlace más antiguo.
    Mira, te pongo el resto de captura de pantalla y subrayado en rojo para que sea más fácil. Y en serio, que me parece muy bien que cada uno dé su opinión, pero al menos se tendrían que contrastar los datos antes de dar por supuesto algo que puede llevar a equivocación a terceras personas.
    Yo ya he puesto el enlace original y dos capturas de pantalla, así que ya no puedo aportar más. Cada uno que haga lo que quiera.

    Me he intentado descargar esa orden mencionada y no puedo..si para ti la fuente es fiable...pues como ya te he dicho antes...me alegro por ti...

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Bueno, pues ya es oficial que abren las ITV en la Fase 1. Da igual los m2 que tengan.
    A ver si no hay muchas aglomeraciones los primeros días.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues ahora que es oficial la apertura.

    Me vienen a la cabeza varias preguntas

    En mi caso me caduca el 17.Mayo. Entiendo que ya puedo solicitar cita, y si por una rara casualidad me dan para antes de esa fecha, me contara a partir del 17 como ya estaba la norma antes del COVI.

    También entiendo que si me dan cita para dentro de dos meses. Ademas de ir legal, cuando pase la ITV, me empezara a contar los dos años, a partir de esa fecha.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •