Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: sobre estado de alarma e ITV's

  1. #61
    Yo he intentado lo mismo y no me deja acceder a pedir cita previa. Habrá que esperar

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    En mi ITV he llamado y nada, sigue puesta la grabación de las semanas anteriores.

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Me he presentado en la ITV en persona.
    No me han querido dar hora, me han dicho que estaba el ordenador bloqueado. Me han proporcionado otro teléfono, que tampoco contestan. Así que ni por teléfono ni internet ni en persona.

    Me caduca el 17.MY la moto , según sus palabras mientras estemos en estado de alarma que no me preocupe.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues nuevas noticias.

    Hoy ya esta desbloqueada la pagina de citas. Me han dado cita para mañana. Así que todo comienza a funcionar.

    Ahora corriendo a desmontar todo.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena!!

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me he presentado en la ITV en persona.
    No me han querido dar hora, me han dicho que estaba el ordenador bloqueado. Me han proporcionado otro teléfono, que tampoco contestan. Así que ni por teléfono ni internet ni en persona.

    Me caduca el 17.MY la moto , según sus palabras mientras estemos en estado de alarma que no me preocupe.
    Te caducaba a final de mes
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    ITV pasada todo ok, mucha fila aun con cita previa Una hora y media esperando, solo tienen la mitad de las lineas operativas y la mitad del personal.
    Me caducaba el 17 de este mes.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A ver si se va normalizando. Aquí en Navarra espero que se normalice ya que tenemos recién estrenadas 2 estaciones más. Que este año pasado fue una auténtica locura la que se liaba...

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy en un proceso de rebeldia personal contra las ITV, especialmente desde que me obligan a pasar la del coche con periodicidad anual, cosa que me rebela porque me parece un abuso en un coche que esta en perfecto estado. Sacaré una cita previa el dia anterior al que hagamos la primera salida y lo iré alargando todo lo que pueda, que les den.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Con la picaresca española y el compromiso social de la gente en este país, no quiero ni pensar si las ITV no fueran obligatorias. Otra cosa es que se puedan mejorar las normas los periodos, etc.

    Cada uno tenemos nuestras particularidades y todos pensamos que a nosotros no debería afectarnos. Pero la realidad demuestra que o nos obligan o nos lo pasamos todo por el forro.

    En elementos de seguridad lo veo imprescindible, en otras cosas superfluas,( Como tener que homologar una cajonera en el maletero, o unos cristales tintados) me parece un saca perras.

    Una cosa que creo debería tenerse en cuenta es los km y no tanto como el periodo de un año. Hay gente que en un año hacen 50,000 km y otros 5,000 evidentemente el desgaste no es el mismo.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo estoy en un proceso de rebeldia personal contra las ITV, especialmente desde que me obligan a pasar la del coche con periodicidad anual, cosa que me rebela porque me parece un abuso en un coche que esta en perfecto estado. Sacaré una cita previa el dia anterior al que hagamos la primera salida y lo iré alargando todo lo que pueda, que les den.
    No te va valer de mucho... hace poco sacaron una norma que si la retrasas te la van a dar con 1 años DESDE QUE CADUCÓ, no desde que la pasas. Evidentemnte siempre que el periodo excedido sea <1 año
    E igualmente, en lo positivo, se puede pasar antes (no sé si 1 mes o algo así antes) y la fecha que te van a dar es 1 año más DESDE LA FECHA DE CADUCIDAD (o sea, en ese caso 13 meses) y o desde el día que la pasas.

    Yo compré un coche usado en octubre del 2018 con la ITV caducada en Julio de 2018
    La pasé, y me dieron validez gasta JULIO de 2020 (me toca ahora)
    Pregunté y esa fue la explicación que me dieron.

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •