Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: sobre estado de alarma e ITV's

  1. #1

    sobre estado de alarma e ITV's

    Hola a todos,

    A ver si alguno sabe algo mas: por lo visto, durante el estado de “alarma” las itvs están cerradas, y las caducidades suspendidas.

    La cosa es que ahora en mayo tengo que pasar la revisión a las dos viejunas y al coche (su primera ITV). Supongo que en el momento que abran, puede o no seguir el estado de alarma en marcha, con lo cual podría ocurrir que las caducidades ya no estuvieran suspendidas y alguno la tuviera caducada desde hace dos meses.

    Alguno tiene mas información sobre esto? Entiendo que al abrir de nuevo, será muy difícil pedir hora –ahora mismo ni se puede- , pero habrá un montón de gente con ella caducada y ansiosa por pasarla.

    Pues eso, a ver si alguien mas informado nos puede iluminar.

    Gracias y tened cuidado!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cuando dijeron que se suspendían las ITV fue en el momento de decretar el estado de alarma, así que entiendo que mientras vayan prorrogándolo es aplicable esto.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Es una de esas cosas que no se tiene muy claro como quedara.

    Lo suyo es llamar a la ITV y preguntar directamente que tienen pensado hacer.

    Yo en su dia tuve suerte y detras de mi cerraron la instalacion...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 15
    Ubicación
    Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    66
    Buenos días:
    Teóricamente no contabilizan los días en los que está cerrada la ITV. Es decir que si a ti te tocaba la ITV el 15 de marzo no te caduca hasta los dos días después de abrirse las ITVs. Si te caduca el 15 de mayo pues tendrás todos los días que van desde el 13 de marzo hasta el día 15 de mayo de plazo una vez se abran las ITVs. Tendrás dos meses más de plazo que el que le caducó el 15 de marzo.
    Un saludo

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A mi me caducan un coche en mayo, otro coche en junio y la moto en julio
    Me parece a mi que me voy a comer unas colas de aupa

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Yo tengo caducado la de la moto y el coche, pillé cita, pero después me la cancelaron, supuestamente me avisarán cuando pueda ir, curiosamente no puedo coger cita por que me dice que ya la tengo cogida, así que supongo que el día que se abra, iré a informarme y a ver que cola hay.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    A mi me toca en Mayo, así que ya dirán, de momento esta suspendida hasta nueva orden, luego será solo con cita previa, pero no han decidido como ni cuando.

    Lo lógico sería prologar el tiempo de validez, tantos meses o días como hemos estado parados, pues los vehículos no han circulado. Lo mismo esta surgiendo un movimiento de reclamación y protesta hacia las aseguradoras, para el tema del seguro.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Es una de esas cosas que no se tiene muy claro como quedara.

    Lo suyo es llamar a la ITV y preguntar directamente que tienen pensado hacer.

    Yo en su dia tuve suerte y detras de mi cerraron la instalacion...
    Pues sí, a mi me la cerraron el dia antes de la cita
    No pasa nada porque no es mi vehiculo principal, pero estuve un tiempo poniendo a punto mi nueva adquisición y ahí está parada muriéndose de asco, con las ganas que tengo de poder sacarla...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo tenía pendiente el de la Ural en 20 de Abril. A mi me llegó aviso de la ITV diciendo que los plazos de caducidad quedaban suspendidos.

    Supongo que cuando se reinicie la actividad de las ITV darán algo de tregua o prorrogarán las caducidades automaticamente un tiempo ya que va a ser imposible pasar todos los vehículos pendientes en poco tiempo.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Yo lo consulte con la policía y me dijeron que habría 2 meses de plazo despues de que se acabe el estado de alarma... pero que eran conscientes de la situación y que aunque se pasara de esos 2 meses no iban a ser rigurosos... claro esto es lo que me dijo este policia, no quiere decir que otro una vez pasados los 2 meses haga lo que quiera... pero como haya follón para pasarlas, no creo que sean rigurosos por lógica.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •