Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿Cuantos deportistas? ¿Habéis salido ya?

  1. #11
    Yo salí a trotar, hacer unos ejercicios de tonificacion y respirar aire puro. Saldré ahora a hacer unos km trotando o paseando. Llevo los 40 días confinado y estoy oxidado.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Yo prefiero esperarme unos días para volver a salir a correr un ratillo, ahora está todo bastante saturado.
    Pero me asalta una duda, no he leído el boe e igual lo pone ahí, pero ¿se puede salir acompañado a hacer deporte? Porque creo que a pasear sí si es alguien que convive contigo, pero he visto muchas personas corriendo de dos en dos...

  3. #13
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 19
    Mensajes
    26
    Yo he salido, soy trailero, me tira el correr por el monte. Poco mas de una hora y he llegado muerto.
    Y para rematar como hoy tambien nos han dado luz verde a los que temos huerto, hasta hacee un rato dandole a la desbrozadora y demas utensilios manuales. Vamos que haciendo callo para apretar bien el manillar.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No os parece, asi en general, que el nivel de "ofendiditis" esta en niveles maximos y el de tolerancia a la frustracion en minimos?

    No solo aqui, ni esto va por el mensaje anterior, si no en la vida en general... leer eso me ha hecho pensar algo que ya llevo tiempo detectando.

    No se, me fastidia ese nivel de autocensura que nos imponemos para que alguien no se sienta desplazado/ofendido/discriminado... hay temas que obviamente pueden ser mas espinosos, pero disculparse por el tipo de pregunta que hace manchi??

    No se, me preocupa puesto que eso solo lleva a la confrontacion.


    ...

    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Hay gente con la piel muy fina, y yo voy teniendo una edad en la que cada vez aguanto menos a los tontos.

    ....
    Si. No os falta razón, lo que pasa es que la experiencia me dice que pones una cosa en internet con la mejor de las intenciones y siempre hay alguien que te da la "bofetada". Así que para que no tengan motivo de darmela (con o sin razón) ya intento prevenirlo.

    Internet y los medios escritos (redes, wspp) dan lugar a confusión y lo que uno escribe con una intención siempre habrá alguno que lo lee y lo interpreta con otra.

    En fin, la sociedad ha cambiado para nuestra desgracia.



    Cita Iniciado por BITXO Ver mensaje
    Manchi que bien sienta poder disfrutar de estos momentos y mas en la situación en la que nos encontramos, me identifico contigo como aficionado a la bici (BTT) y el trail (Moto), yo hoy no he salido y mas siendo de riesgo, he preferido prudencia ya que almenos por la zona donde estoy, Barcelona (Collserola) estaba masificado sobre todo las zonas mas comunes, hay compañeros que han salido en btt y por zonas mas técnicas, con desnivel de subida y bajada ya no había gente.

    Me esperare al lunes o martes que espero entre semana este menos concurrido para salir en btt.

    Un abrazo¡¡¡¡¡

    Un abrazo, Oscar.
    ¡Hey BITXO! Bueno saber de ti. Tu tienes que andar con cuidado, así que una temporada mas sin bici tampoco supone nada. A la que nos demos cuenta todo estará mas normal.


    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Yo prefiero esperarme unos días para volver a salir a correr un ratillo, ahora está todo bastante saturado.
    Pero me asalta una duda, no he leído el boe e igual lo pone ahí, pero ¿se puede salir acompañado a hacer deporte? Porque creo que a pasear sí si es alguien que convive contigo, pero he visto muchas personas corriendo de dos en dos...
    No, no se puede hacer deporte acompañado, ni siquiera con tu pareja o quien conviva contigo. A la hora de la verdad es un poco estúpido pero hay que poner el límite en algún sitio.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Joder, si yo tuviese esos paisajes cerca de casa, también le daría a la btt!!
    Apenas 30-40 minutos en bici, y vivo en el centro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Servidora!!

    Me he planteado una salida facil, por aquello de ir progresivamente, pero la verdad es que el rodillo se nota: la subida a Artxanda (corta pero bastante pendiente) la he hecho en exactamente el mismo tiempo que me tomaba antes del parón.

    Que maravilla poder rodar de nuevo!!












    Guapo guapo

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No os parece, asi en general, que el nivel de "ofendiditis" esta en niveles maximos y el de tolerancia a la frustracion en minimos?

    No solo aqui, ni esto va por el mensaje anterior, si no en la vida en general... leer eso me ha hecho pensar algo que ya llevo tiempo detectando.

    No se, me fastidia ese nivel de autocensura que nos imponemos para que alguien no se sienta desplazado/ofendido/discriminado... hay temas que obviamente pueden ser mas espinosos, pero disculparse por el tipo de pregunta que hace manchi??

    No se, me preocupa puesto que eso solo lleva a la confrontacion.


    En cuanto a la pregunta, a mi lo que mejor me vino para "aprender" a ir en moto en off/enduro, fue el trial. Lo de dar pedales y/o correr no es lo mio.
    +1
    Lo de pedir perdón antes de preguntar no es justo para el que pregunta.
    Lo del pensamiento único pensaba que ya se había superado.
    Un amigo siempre me ha dicho que no conoce a ningún motero capullo, que todos son buena gente. Cada cual que lo entienda como quiera

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #18
    Yo he salido a caminar un rato y al final he hecho 12 kilometros, esta noche voy a dormir muy bien.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Mi mujer ha salido al parque grande y se ha vuelto porque era imposible mantener la distancia de seguridad. Tendrá que madrugar mañana

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 02/05/2020 a las 21:37

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Tengo la suerte de vivir en un municipio de 3000 habitantes y rodeado de bosques y montañas.
    Por tanto puedo salir sin limitaciones.
    Casi he conseguido agotar la batería de la bici. Que gozada!! Que falta me hacía rodar por mis queridas montañas.
    La ebike es un complemento ideal a la moto. Además, donde vivo sin la ayuda del motor lo escarpado del terreno hace que si no estás muy en forma se sufra mucho. Ahora tan divertido es bajar como subir.



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 02/05/2020 a las 22:23

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •