Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: ¿Cuantos deportistas? ¿Habéis salido ya?

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Yo estaba deseando salir con la flaca (bici de carretera) pero en Valladolid está complicado rodar sin aglomeraciones y sin salir del municipio... así que me he conformado con dar un paseo a ritmo alegre de dos horas... No me gusta correr.

    Vamos, un rollo.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Yo también tengo la suerte de vivir en un pueblo de unos 2000 habitantes, rodeado de montañas empinadas. En mi caso además el termino municipal es bastante grande. Suelo caminar mucho cuesta arriba cuesta abajo para mantener la forma. Ayer por supuesto me di una buena vuelta (no me crucé con nadie). El campo está espectacular. No ha parado de llover desde que empezó el estado de alarma (se han batido records históricos por aquí, no hay registros de otro año igual en este periodo), y el campo está espectacular. Todo verde y con flores, el terreno en su punto y muchas pistas bastante rotas por las lluvias. Supongo que podría haber cogido la XR, he visto huellas de motos, pero he preferido dejarlo para mas adelante.

    Enviado desde el movil

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    yo ayer y hoy he salido a las 7 de casa para evitar aglomeraciones, aquí en Toledo hay la vuelta al valle y la senda ecológica, los parques por llamarlo de alguna forma son tristisimamente pequeños, ridículos una vergüenza la verdad.
    A si que para evitar aglomeraciones pues eso he pillado la capra y a alejarme todo lo permitido, la compra antes de saber que nos cerraran y casi como a ti manchi una no pero salir tres veces y me quede con la miel en la boca.
    Como me gustan las electricas y tu zona y tu horario jaimev jajaja
    Esto quizás no sea necesario físicamente pero animicamente es una bendición para la cabeza, se sigue notando el encierro por las obligaciones y horarios pero entra la cabeza de otra forma al establo.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,880
    Ayer bici,una hora y media, y oiga he llegado reventado a casa, ja,ja,ja,ja
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cómo está el campito, oiga




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Veo que estáis todos locos de mollera y que necesitáis salir de casa como alma que lleva el diablo !!

    Yo llevo 6 semanas metido en casa a excepción de ir los sábados a hacer la compra para casa, mis padres y suegros, y cuando se me acumula la basura en casa.
    Aunque mañana no me toca mas remedio que salir a la calle para empezar a trabajar.
    Con lo agustico que se estoy en casa !!

    Ir con cuidado, que hay que ir despacio para cuando se tiene prisa !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    MODORROS. Los pro no necesitamos salir a entrenar.

    A ver para seguir el juego. El pico principal que se ve en la foto como se llama (ese es fácil) y el que esta a la izda justo encima de la parte trasera del sillin.



    SUZUKI DRZ400 S

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    Yo tambien hago bici , de siempre me ha encantado y he tenido la suerte de poder disfrutarlo.
    Ayer 33 kms de Valdespartera hacia la Muela por un camino que crestea (seguro Manchi lo conoce) y con algo de viento en contra . Asi que 1300 kcal quemadas y con buenas sensaciones pues la elíptica que pude hacer los dias de paron del trabajo se ha notado.
    Hoy 35 kms en principio la idea era soltar las piernas pero nada ,han sido menos exigentes de desniveles pero al final tambien he subido el ritmo bastante con lo cual otras 1000 kcal quemadas.
    Muchísima gente . No veo lógico que no dejen salir del municipio ya que asi se aglomera más gente en menos espacio.
    Grupos de ciclistas de 6 u 8 personas han sido habituales ,tambien gente corriendo junta .En fin supongo que la peor oleada del virus ha pasado o se ha atenuado porque sino tanto en el trabajo como estos dias de salidas a la calle no se respetan distancias ni se toma muy en serio el tema.
    Por otro lado el campo muy majo ,plena primavera y como ha ido lloviendo muy bien. Lástima no dejen ir más lejos o pillar la moto.
    Al final menos mal de la siesta que me he recuperado porque sino mañana en el curro...

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    Otro privilegiado de vivir en un sitio de menos de 5000 habitantes y zona medio amplia. Con la BTT, ayer 40km y 1000 de desnivel. Hoy 58km y 1700 de desnivel. Voy a dormir a gustito jejeje

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Si, por mi zona también está todo precioso, todo el campo a tope con flores de todo tipo y los trigales verdes y altos como nunca los había visto por aquí, tenemos la suerte de tener bastante término municipal y hoy me he dado otro buén garbeo esta vez en eléctrica para poder hacer 45 km.

    Si Subaru, creo que ya se cual es el camino que dices aunque hace tiempo que no lo hago. Los que vivís en Zaragoza tenéis mucho término municipal, hasta Bárboles casi y por el este hasta el Burgo y muchos km2 y esto a este lado del Ebro solamente.
    En María llegamos hasta la Urbanización de La Muela y por el otro lado hasta Montepinar con buena parte de Las Planas incluida.

    El tema de deporte individual efectivamente la gente se lo está tomando a cachondeo (esto es España, amigos) ignorantes muchos de los riesgos que se están asumiendo y el peligro en el que ponen a sus familias.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •