Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿Cuantos deportistas? ¿Habéis salido ya?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    ¿Cuantos deportistas? ¿Habéis salido ya?

    Esta mañana me he levantado poco mas de las 6 para hacer mi deporte favorito, el ciclismo (me van las dos ruedas). Al final una salida de solo 2h pero me ha sentado como una bendición. He reestrenado mi "gordi" una fat que solo había podido usar un día antes del confinamiento y he comprobado que al menos los rodillos han servido para mantener unos mínimos de forma física.

    Cuando hacía moto más "a fuego" por el monte y blanduro (lo que hacíamos entonces no era como el enduro de ahora) el ciclismo me ayudaba a mantenerme en un buén estado de forma y siempre he compaginado moto y bici (aunque la bici ha ido perdiendo terreno y yo he ido perdiendo forma)

    ¿Cuantos runners, ciclistas y deportistas hay por el foro? ¿Os ha ayudado vuestro deporte con la moto o lo véis como cosas independientes?

    No pretendo molestar a nadie así que si algún no-deportista se siente "atacado" o discriminado no es mi intención y creed que ya me gustaría a mi que todos pudiésemos salir libremente con las motos.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    No pretendo molestar a nadie así que si algún no-deportista se siente "atacado" o discriminado no es mi intención y creed que ya me gustaría a mi que todos pudiésemos salir libremente con las motos.
    No os parece, asi en general, que el nivel de "ofendiditis" esta en niveles maximos y el de tolerancia a la frustracion en minimos?

    No solo aqui, ni esto va por el mensaje anterior, si no en la vida en general... leer eso me ha hecho pensar algo que ya llevo tiempo detectando.

    No se, me fastidia ese nivel de autocensura que nos imponemos para que alguien no se sienta desplazado/ofendido/discriminado... hay temas que obviamente pueden ser mas espinosos, pero disculparse por el tipo de pregunta que hace manchi??

    No se, me preocupa puesto que eso solo lleva a la confrontacion.


    En cuanto a la pregunta, a mi lo que mejor me vino para "aprender" a ir en moto en off/enduro, fue el trial. Lo de dar pedales y/o correr no es lo mio.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Servidora!!

    Me he planteado una salida facil, por aquello de ir progresivamente, pero la verdad es que el rodillo se nota: la subida a Artxanda (corta pero bastante pendiente) la he hecho en exactamente el mismo tiempo que me tomaba antes del parón.

    Que maravilla poder rodar de nuevo!!












    Última edición por JOE VESPINO; 02/05/2020 a las 17:21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Por aqui la gente ha empezado a salir al monte con la moto.
    Yo lo intentare la semana que viene.¿Intentar hacer trial es deporte no?

    DOS HEROES

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    En serio sensei? baraka?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Si. En serio. Y uno con todo el disfraz de torero se ha cruzado con una patrulla y no ha pasado nada. Donde si ha habido problemas ha sido en los paseos habituales, se ha amontonado la gente paseando y en bici y habia patrullas para controlar e informar.

    DOS HEROES

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Yo suelo pegarle al pateo como manera de mantenerme mas o menos en forma. Vivo en una zona rural y "el monte", lease arboles y cuestas, los tengo pegados a casa.
    Cuando ando con ideas de hacer algun viaje "serio" suelo intensificar y alargar mis paseos, y trato de rebajar algo el peso sobrante.

    Soy del tipo hombre del renacimiento y le pego a muchas artes y oficios, en esto de las motos creo que uso un mestizaje de tecnicas provenientes del motocros, trial y todo terreno, en el cual incluyo el asfalto. Lo que si me veo es cada vez mas torpe en aprender cosas nuevas.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de BITXO
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 12
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Esta mañana me he levantado poco mas de las 6 para hacer mi deporte favorito, el ciclismo (me van las dos ruedas). Al final una salida de solo 2h pero me ha sentado como una bendición. He reestrenado mi "gordi" una fat que solo había podido usar un día antes del confinamiento y he comprobado que al menos los rodillos han servido para mantener unos mínimos de forma física.

    Cuando hacía moto más "a fuego" por el monte y blanduro (lo que hacíamos entonces no era como el enduro de ahora) el ciclismo me ayudaba a mantenerme en un buén estado de forma y siempre he compaginado moto y bici (aunque la bici ha ido perdiendo terreno y yo he ido perdiendo forma)

    ¿Cuantos runners, ciclistas y deportistas hay por el foro? ¿Os ha ayudado vuestro deporte con la moto o lo véis como cosas independientes?

    No pretendo molestar a nadie así que si algún no-deportista se siente "atacado" o discriminado no es mi intención y creed que ya me gustaría a mi que todos pudiésemos salir libremente con las motos.

    Manchi que bien sienta poder disfrutar de estos momentos y mas en la situación en la que nos encontramos, me identifico contigo como aficionado a la bici (BTT) y el trail (Moto), yo hoy no he salido y mas siendo de riesgo, he preferido prudencia ya que almenos por la zona donde estoy, Barcelona (Collserola) estaba masificado sobre todo las zonas mas comunes, hay compañeros que han salido en btt y por zonas mas técnicas, con desnivel de subida y bajada ya no había gente.

    Me esperare al lunes o martes que espero entre semana este menos concurrido para salir en btt.

    Un abrazo¡¡¡¡¡

    Un abrazo, Oscar.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No os parece, asi en general, que el nivel de "ofendiditis" esta en niveles maximos y el de tolerancia a la frustracion en minimos?
    Totalmente de acuerdo. Hay gente con la piel muy fina, y yo voy teniendo una edad en la que cada vez aguanto menos a los tontos.

    Sobre lo del deporte... Yo soy uno de los vagos. Quería haber salido a correr esta tarde (no soy runner, simplemente intento correr 15-20 min cada vez que me es posible, por no atrofiarme) y al final no he salido. A ver si ahora que mi hija ha aprendido a montar en bici, lo retomo y le voy enseñando las maravillas del off.

    He pensado varias veces en fortalecer mi forma física para no padecer tanto con la moto, pero la falta de tiempo y, lo más importante, que no me gustan los gimnasios, me ha hecho ir aplazándolo... Hace poco me hablaron de una cosa que se llama "entrenamiento funcional", lo estuve Googleando y so pese apuntarme al gimnasio en marzo para eso. Y en eso se quedó, en pensarlo.
    V-STROM 650 XT

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje








    Joder, si yo tuviese esos paisajes cerca de casa, también le daría a la btt!!
    V-STROM 650 XT

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •