Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: ¿Cuantos deportistas? ¿Habéis salido ya?

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy han enseñado imágenes de parapente por la tele. Estoy todavía perplejo. Interpreto que eso abre la puerta a pasear en moto por el campo.
    Hace falta saber si lo del parapente es legal....creo que no....y como dice Antonio....¿desde donde ha saltao? y ¿como ha ido hasta allí?.
    V strom 650

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Pues no me ha dao tiempo de hacer deporte....con la hortaliza tengo bastante....que había broza de cojones...
    Ademas cavando con mascarilla....pa que suba el hematocrito....pero de manera natural......
    V strom 650

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Ojo que yo hoy me he cruzado con un TT de la GGCC por un camino que nunca habría imaginado. No me extraña, porque se ve mucho desmadre de grupos de gente corriendo y en bici, incluso reuniones de jóvienes y no tan jóvenes charlando he visto estos días.

    Lo peor de todo es que creo que no se dan cuenta de los riesgos y pueden hacer que esto vaya para atrás lo que si que sería un desastre. Por otro lado con el calor que está haciendo estos días confío en que contribuya a menor propagación del virus.

    Lo de salir en moto habría que preguntar claramente en algún sitio oficial a ver si se puede salir individualmente y sin abandonar tu término municipal.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Manchi que tal son las ruedas gordas esas? nunca he probado ninguna y me tiran muchisimo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Esta es solo mi tercera salida (esta mañana) y como verás voy rollo "cicloturista" de montaña por lo que igual no puedo sacar todavía conclusiones "definitivas", además la bici es una Megamo gama baja (creo que me costo 500 eurillos solo), ya que lo que quería era probar las ruedas gordas y ver, y además el concepto de bici "a la antigua" con triple plato me gustaba.

    A partir de ahí el tema de las ruedas me ha sorprendido bastante y para bién. Primero decir que las llevo con bastante presión eso si, estoy de pruebas pero diría que delante llevo 1 kg y detrás 1,4 kg o por ahí y la gente en estas bicis suele llevar bastante menos. Primero porque soy peso superpesado (y me he quitado algo durante el confinamiento) y luego porque aquí el terreno es duro.

    Pues bién, lo mejor es la capacidad de agarre de la goma ancha (yo llevo de 4" pero hay de 4,5" y hasta de 5") esto se nota tanto en las típicas subidas que normalmente notas que como des una pedalada mas fuerte te va a patinar la rueda (barro, tierra suelta, etc) que subes "como quieres", incluso depíe hay agarre excepcional, y luego se nota en las bajadas deslizantes también. Es flipante como puedes hacer frenadas "brutas" en inclinación con gravilla o piedra suelta (no he probado barro) y la rueda agarra barbaridad. Si vas a alta o muy alta velocidad se nota menos y es más posible hacer patinar la rueda, pero en zonas lentas es flipante.

    Lo otro que he notado es la estabilidad en esos terrenos sueltos (he hecho incluso algún tramo tipo lecho de río con todo piedra suelta). En una bici normal se te va para todos los lados y con esta vas donde tu quieres sin problemas. Esto se aplica también a la seguridad que da al cambiar de dirección (por ejemplo de la parte derecha del camino a la izquierda y pillas una rodera aunque sea de 2 o 3 cm): estabilidad total.

    Por último he notado de bueno la estabilidad también en curva siempre y cuando claro no haya mucha irregularidad (mi Megamo no lleva suspensión, pero por eso me la compré también): he bajado alguna pista buena a 50-55 km/h y aunque haya gravilla que te acojonaría en otra bici esta da mucha seguridad en esas condiciones.

    Puntos flojos: lógicamente lastra mas que otras ruedas y hay que hacer algo mas de esfuerzo, pero como yo voy a la marcha y ,como he dicho, llevo presiones altas y mi rueda es 4" (habría que ver una de 5") no lo he notado mucho. Además la bici es más dificil de "plegar" en las curvas, requiere mas esfuerzo (esto dependerá del chasis y geometrías también, supongo, una alta gama igual se maneja mejor). Digamos que es poco manejable así en bruto pero reconozco que tengo que hacerme a ella.

    En carretera hasta 20-25 km/h no se lleva mal pero a mas velocidad (he pillado una bajada) hace un efecto rebote muy notable, vas como el típico tractor yendo a toda leche por asfalto que van como "rebotando".

    Si te pica la curiosidad por poco dinero tienes estas Megamo para probar el mundillo. En vuestra zona con tanto barro yo creo que iría bien.

    https://www.megamo.com/catalogue/es/a3/f81/

    La mia es la Tank. Por 200 euros mas tienes la Great que lleva llantas agujereadas (menos peso), un piñon mas en el casette (de 8 a 9v, eso si ambas son triple plato) y no si algo mas.
    Última edición por manchi; 04/05/2020 a las 13:00

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •