Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Fiabilidad de la Husqvarna 701 o ktm 690 r

  1. #11
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Señalar que con el escape de serie va muy tapada. Se debe poner escape. Tampoco trae cubrecarter gordo. Necesita el dongle abs para off road 100 euros. Necesita protector de bomba de freno trasero y protector de disco y cable de abs trasero. También se le pueden poner pegatinas a los plásticos para evitar el roce de rodillas y de los cables qie cruzan la careta.
    Se podría poner un cubre tapa de motor.
    En la 2020 no hace falta el dongle no? Ya se puede desconectar creo

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Señalar que con el escape de serie va muy tapada. Se debe poner escape. Tampoco trae cubrecarter gordo. Necesita el dongle abs para off road 100 euros. Necesita protector de bomba de freno trasero y protector de disco y cable de abs trasero. También se le pueden poner pegatinas a los plásticos para evitar el roce de rodillas y de los cables qie cruzan la careta.
    Se podría poner un cubre tapa de motor.
    Le he hecho casi todo lo que pones a la mía.
    Con el escape tengo mis dudas. Realmente con el de serie tan solo hice una salida, y como fue un poco ratonera en algún punto notaba que le faltaban bajos y tenía que tirar mucho de embrague (de momento no me planteo acortar desarrollo).
    Después de cambiar el escape he notado mejoría, pero se la achaco al hecho de que conozco mejor a la moto y sé gestionar mejor esa carencia, no al escape.
    Tú has notado diferencia? Porque supongo que para que el escape haga algo tendría que ir acompañado del fuel dongle y la caja del filtro...
    Beti >> Tou >> Race

  3. #13
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Le he hecho casi todo lo que pones a la mía.
    Con el escape tengo mis dudas. Realmente con el de serie tan solo hice una salida, y como fue un poco ratonera en algún punto notaba que le faltaban bajos y tenía que tirar mucho de embrague (de momento no me planteo acortar desarrollo).
    Después de cambiar el escape he notado mejoría, pero se la achaco al hecho de que conozco mejor a la moto y sé gestionar mejor esa carencia, no al escape.
    Tú has notado diferencia? Porque supongo que para que el escape haga algo tendría que ir acompañado del fuel dongle y la caja del filtro...
    Yo sólo le cambié el escape por un leo vince. La diferencia es abismal. Es otra moto.
    Con respecto a acortar el desarrollo, yo llevo el de serie. También puse un diente menos y si se hacen cosas muy lentas y ratoneras, evitas tirar del embrague y que se cale. Si se cala se frena de golpe y te puedes hacer daño.
    El filtro no se lo cambio. Prefiero llevarlo tapado. La moto anda mucho ya de serie y con el escape.



    A mí con el escape cambiado y desarrollo de serie me va bien. Procuro llevar la inercia suficiente, anticipándome a los obstáculos.

  4. #14
    La nueva 701 desconozco si se desconecta el abs trasero o necesita el dongle, pero es imprescindible en off road

  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 12
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    La nueva 701 desconozco si se desconecta el abs trasero o necesita el dongle, pero es imprescindible en off road
    Se desconecta de serie, por cierto...gran invento.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Señalar que con el escape de serie va muy tapada. Se debe poner escape. Tampoco trae cubrecarter gordo. Necesita el dongle abs para off road 100 euros. Necesita protector de bomba de freno trasero y protector de disco y cable de abs trasero. También se le pueden poner pegatinas a los plásticos para evitar el roce de rodillas y de los cables qie cruzan la careta.
    Se podría poner un cubre tapa de motor.
    Protector de disco?? A qué te refieres?? No será al disco delantero?? Si es así, es un atraso, se llenan de porqueriza, se acumula barro y a la larga se hace un estropicio por llevarlo puesto

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    Protector de disco?? A qué te refieres?? No será al disco delantero?? Si es así, es un atraso, se llenan de porqueriza, se acumula barro y a la larga se hace un estropicio por llevarlo puesto
    Yo utilizo el dongle en mi 690 2014' y no lo considero un atraso, si no más bien todo lo contrario, dejar el ABS delantero activo te puede librar en un momento dado de un bloqueo no deseado del freno. Lo considero muy útil, especialmente en una moto de 150Kg.

    Jamás se me ha llenado de barro la rueda sensora (y será por barro) ni me ha dejado de funcionar; y en el supuesto que se llegara a atorar de barro, nada es imposible, lo único que sucedería es que el freno delantero sería "normal" sin ABS y nada más, y con un mangerazo de Karcher volvería a funcionar. Por descontado, nada de estropicio por llevarlo puesto, y llevo ya muuuuchos kilómetros ...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #18
    Me refiero al freno trasero, ya qye lleva el cable expuesto. En el delantero, depende del uso. Si es por sitios con maleza y piedras, es necesario.

  9. #19
    De hecho, existe la pieza específica de protección

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Me refiero al freno trasero, ya qye lleva el cable expuesto. En el delantero, depende del uso. Si es por sitios con maleza y piedras, es necesario.
    Pensaba que te referías al barro que pudiera acumular la rueda dentada que hace de sensor en el freno delantero, que era al que te referías en tu anterior post.
    Coincido contigo que el protector de disco no es necesario. Se inventó para el motocross, y evitar las pedradas que te manda la moto de delante al acelerar.

    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    De hecho, existe la pieza específica de protección
    Sí, en efecto. Yo se la puse al poco de tener la moto, es muy barata de adquirir y la protección es óptima.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •