Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Honda "trail" tetracilindrica?

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje



    El pepino final... así de bestia era. ¿A quien no le apetece una vuelta?





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Un crack Miguel con sus fotos y explicaciones. Gracias!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Por cierto, en Catawiki vuelven a subastar una yamaha ex oficial del dakar 2012, que en 7700€ no alcanzo el precio de reserva.
    El lanzamiento de la horquilla era habitual en aquellos años locos que los oficiales volaban a 200 kmh por las llanuras de africa......en moto.
    No se me olvida un accidente de camion, los testigos en un tt dijeron que ellos iban a 170/180 y les adelanto el daf, poco mas adelante recorrio mas de 300 metros dando volteretas. Pobe tripulacion.
    Jo, como flipaba viendo por la tele al holandes volador De Rooi y su daf bimotor de 1000cvs.....
    https://www.dailymotion.com/video/x7au05z


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Por cierto, en Catawiki vuelven a subastar una yamaha ex oficial del dakar 2012, que en 7700€ no alcanzo el precio de reserva.
    El lanzamiento de la horquilla era habitual en aquellos años locos que los oficiales volaban a 200 kmh por las llanuras de africa......en moto.
    No se me olvida un accidente de camion, los testigos en un tt dijeron que ellos iban a 170/180 y les adelanto el daf, poco mas adelante recorrio mas de 300 metros dando volteretas. Pobe tripulacion.
    Jo, como flipaba viendo por la tele al holandes volador De Rooi y su daf bimotor de 1000cvs.....
    https://www.catawiki.es/l/37059705-y...akar-2012-2012

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Cuidado con las subastas de catawiki que suelen acabar mal... respecto a la honda “ mad Max “ me pone!! Pero no como trail de verdad

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Lo era, sin duda. Fue un capricho del patrón de Sonauto Yamaha Jean Claude Olivier para correr el original Paris-Dakar en 1987. La Yamaha FZT 900 llevaba un motor FZ 750 de cuatro cilindros y veinte válvulas, que de serie era de 750cc y daba 100cv... pero encima se subió a 911cc. Va, no asustaré, se rebajó la potencia a "solo" 85cv. La moto tenía lo mejor de lo mejor de la época, su chasis era mixto acero-aluminio (la cuna inferior) y el peso decían que no llegaba a 200kg... en seco, porque el tetracilíndrico bebía mucho mas que las monocilíndricas de aire oficiales de 660cc, se habla que cargaba mas de ¡75! litros de gasolina repartida en dos depósitos de 25 litros delante y uno de 20 atrás. La llanta delantera era de 21", pero se probó también 19". Para que os hagáis una idea, las monocilíndricas tenían una velocidad punta de unos 135km/h en el desierto, y la FZT 900 hacía mas de 160km/h. ...
    Lo he sumado tres veces y me siguen saliendo 70


  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Con los baches se apretaba la gasolina y se podian meter 5 litros mas.


    DOS HEROES

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo he sumado tres veces y me siguen saliendo 70

    Te olvidas de los cinco litros obligatorios de agua para beber
    Última edición por MiguelXR33; 07/05/2020 a las 21:46

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "casicasi":

    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Por cierto, en Catawiki vuelven a subastar una yamaha ex oficial del dakar 2012, que en 7700€ no alcanzo el precio de reserva.
    El lanzamiento de la horquilla era habitual en aquellos años locos que los oficiales volaban a 200 kmh por las llanuras de africa......en moto.
    No se me olvida un accidente de camion, los testigos en un tt dijeron que ellos iban a 170/180 y les adelanto el daf, poco mas adelante recorrio mas de 300 metros dando volteretas. Pobe tripulacion.
    Jo, como flipaba viendo por la tele al holandes volador De Rooi y su daf bimotor de 1000cvs.....
    Mis amigos me dicen que siempre repito la misma anecdota, pero es que fué impactante!:

    Hablando del super DAF de De Roy en aquellos DAKAR de los '80:

    En las salidas de las cronometradas el comisario les hacia eso de 5, 4, 3, 2, 1, ¡ya!... y les daba la luz verde. Estando en Africa el DAF iba en 8ª o 9ª posición, asi que salia detras de los PEUGEOT y los MITSUBISHI oficiales. Habia una larga recta con arenales y palmeras por donde les veiamos alejarse. Los primeros salian; 1ª, 2ª, 3ª... y les veias perderse de vista delante de una pequeña nube de polvo y un ruido cada vez mas tenue.

    ¡Entonces se situó el camion de De Roy en la linea!. Se hizo el silencio. Todo el mundo guardó la respiración. Se detuvieron a mirar hasta los pajaros del cielo. El comisario contó su cuenta atras y... SE DESATARON LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS!!. ¡Arrancó y NO CAMBIÓ DE MARCHA NI UNA VEZ!. Quitó la arena de delante y la puso detrás. La cuatro ruedas querian marcharse por delante del camión con unos recorridos largos y blandos que se lo comian todo. Solo hubo un aceleron... ¡y desapareció en el horizonte!. IMPRESIONANTE. Digno de verlo y de recordarlo. No he conocido nunca un aparato semejante. Una barbaridad!!.

    Un detalle: En el 87 no eran 1.000 cv. : ¡¡eran 2.400 CV. !!, ja, ja, ja...



    Llevaba 2 motores de 1.200 cv. cada uno, y funcionaban uno para cada eje independientemente, sin embrague entre ellos.

    Cierro el parentesis. Slds.
    Última edición por AOV; 09/05/2020 a las 09:24

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Ahora me estoy imaginando a cuando se va el camión de la basura jeje.... igualico!!!
    La verdad es que tiene que impactar verlo en directo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •