Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Honda "trail" tetracilindrica?

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Una locura...



    Hasta que paso lo que tenia que pasar...



    A partir de ahi empezaron a limitar las velocidades.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, "casicasi":



    Mis amigos me dicen que siempre repito la misma anecdota, pero es que fué impactante!:

    Hablando del super DAF de De Roy en aquellos DAKAR de los '80:

    En las salidas de las cronometradas el comisario les hacia eso de 5, 4, 3, 2, 1, ¡ya!... y les daba la luz verde. Estando en Africa el DAF iba en 8ª o 9ª posición, asi que salia detras de los PEUGEOT y los MITSUBISHI oficiales. Habia una larga recta con arenales y palmeras por donde les veiamos alejarse. Los primeros salian; 1ª, 2ª, 3ª... y les veias perderse de vista delante de una pequeña nube de polvo y un ruido cada vez mas tenue.

    ¡Entonces se situó el camion de De Roy en la linea!. Se hizo el silencio. Todo el mundo guardó la respiración. Se detuvieron a mirar hasta los pajaros del cielo. El comisario contó su cuenta atras y... SE DESATARON LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS!!. ¡Arrancó y NO CAMBIÓ DE MARCHA NI UNA VEZ!. Quitó la arena de delante y la puso detrás. La cuatro ruedas querian marcharse por delante del camión con unos recorridos largos y blandos que se lo comian todo. Solo hubo un aceleron... ¡y desapareció en el horizonte!. IMPRESIONANTE. Digno de verlo y de recordarlo. No he conocido nunca un aparato semejante. Una barbaridad!!.

    Un detalle: En el 87 no eran 1.000 cv. : ¡¡eran 2.400 CV. !!, ja, ja, ja...



    Llevaba 2 motores de 1.200 cv. cada uno, y funcionaban uno para cada eje independientemente, sin embrague entre ellos.

    Cierro el parentesis. Slds.
    Sólo lo he visto por la tele pero es un icono. El puñetero "camión de la basura" adelantando en plena recta a todo un 405 T16, que para el que no lo sepa era un "Clase B". Sí, sí. Aquellos clase B que prohibieron por peligrosos en el mundial de rallyes.

    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ahora me estoy imaginando a cuando se va el camión de la basura jeje.... igualico!!!
    La verdad es que tiene que impactar verlo en directo

    Imagina que usaran un turbotwin para recoger la basura!!!

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    joer llegaría la basura triturada...
    Y saldríamos a ver la recogida a las ventanas sólo por oír rugir a ese monstruo

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    joer llegaría la basura triturada...
    Y saldríamos a ver la recogida a las ventanas sólo por oír rugir a ese monstruo
    Habrá que echar una instancia al ayuntamiento.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •